Trails de enduro y downhill en Montevideo y alreadedores?

Registro
21 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas! Estoy viviendo lejos del país en este momento pero pensando en volver pronto a Uruguay. Estando acá me re colgué con el MTB porque tengo muy buenos trails cerca, y estoy viendo si hay buenos trails de enduro / downhill en Montevideo o alrededores para ver si me conviene llevarme una bici con doble suspension o si una simple nomás me alcanza. Si hay alguna pagina o app que tenga los trails agradezco también, las apps que uso acá para buscar trails no tienen nada en Uruguay lamentablemente.

Otra pregunta, dónde están los mejores trails de MTB en Uruguay? Imagino Lavalleja y Rocha pero la verdad ni idea, capaz que hay buenos trails para ir una vez al mes aunque sea y igual me conviene llevar una doble suspensión?

Y la última, hay algún parque con rampas en Montevideo? Me acuerdo en el buceo que había unas rampas de tierra al lado del skatepark, pero no se si todavía estarán o si hay algo parecido en algún lado, en Montevideo o alrededores.

Desde ya mil gracias por cualquier info, y espero andar pronto por ahí!
 
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
7
Creo que es la mejor forma de buscar trillos en la vuelta, con fotos e información al respecto. Por lo demás no sabría decirte, el foro está algo muerto. Abrazo!
 
Registro
21 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Creo que es la mejor forma de buscar trillos en la vuelta, con fotos e información al respecto. Por lo demás no sabría decirte, el foro está algo muerto. Abrazo!

Muchas gracias Emi! La voy a bajar y a ver que onda. Imagino que tocas la guitarra con ese nombre de usuario?
 
Registro
21 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
3
ojo en el cerro con los amigos de lo ajeno..a un conocido le afanaron al chiva a punta de pistola a él y al amigo.

Uh qué garrón! Muy buen punto la verdad, sin dudas prefiero salir a correr la vuelta a la manzana nomás que arriesgar una bici. A demás casi siempre tengo que salir solo porque mis horarios son un poco complicados para coordinar... El cerro será más para algún finde si se junta algún grupo grande supongo.
 
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
Uh qué garrón! Muy buen punto la verdad, sin dudas prefiero salir a correr la vuelta a la manzana nomás que arriesgar una bici. A demás casi siempre tengo que salir solo porque mis horarios son un poco complicados para coordinar... El cerro será más para algún finde si se junta algún grupo grande supongo.

si, por ese lado venía mi aviso, si vas al cerro coordina con un grupo grande que ya conozca la zona.
 
Arriba