Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
tiempo de recuperacion tras operacion hernioplastia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo1972" data-source="post: 116983" data-attributes="member: 3902"><p>Hola muchas gracias por brindarme tu experiencia. Al dia de hoy noto la cicatriz dura pero puedo andar todo el dia casi sin notar nada salvo en algunos movimientos. Yo tengo en mente semana proxima probar una caminata intensa o trotecito suave a ver como me siento y que dice mi cuerpo. Pero considero que el ciclismo suave tambien es otra posibilidad y quizas mejor porque es de menor impacto. Tambien se me ha ocurrido comenzar con el surf que basicamente trabajo tren superior pero lo negativo es que no tenes casi control en las caídas y eso me desconcierta. ESTOY CON DUDAS. Creo que en orden de incorporacion lo apropiado en base a los impactos seria 1) bicicleta de ruta suave 2) mtb suave de bajo impacto (luego ir incorporando de a poco exigencia) 3) trote suave 4) running mas intenso 5) surf 6)futbol</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo1972, post: 116983, member: 3902"] Hola muchas gracias por brindarme tu experiencia. Al dia de hoy noto la cicatriz dura pero puedo andar todo el dia casi sin notar nada salvo en algunos movimientos. Yo tengo en mente semana proxima probar una caminata intensa o trotecito suave a ver como me siento y que dice mi cuerpo. Pero considero que el ciclismo suave tambien es otra posibilidad y quizas mejor porque es de menor impacto. Tambien se me ha ocurrido comenzar con el surf que basicamente trabajo tren superior pero lo negativo es que no tenes casi control en las caídas y eso me desconcierta. ESTOY CON DUDAS. Creo que en orden de incorporacion lo apropiado en base a los impactos seria 1) bicicleta de ruta suave 2) mtb suave de bajo impacto (luego ir incorporando de a poco exigencia) 3) trote suave 4) running mas intenso 5) surf 6)futbol [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
tiempo de recuperacion tras operacion hernioplastia