Tengo datos de una bici robada!!!!!!!!!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Hola gente,por intermedio de un compañero de trabajo que me comento, un "pichi" le ofrecio una bici SCOTT ( no se el modelo) color violeta con caramañola de aluminio y bicicomputadora. fue robada e serca al parque rivera ayer 7 septiembre. Me dijo que el vio que la compro un almacenero del barrio de el,serca de comercio y av.italia. Se donde es esa almacen asi que si alguien save si se la robaron a algun conocido me havicen asi les comento el lugar. lo mas triste de esto es que se la vendieron a $400 y uno hace tanto sacrifio para poder comprarce la bici,un pichi viene y te la saca de las manos y casi que la regala. hagan correr la noticia!

saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Para estos casos esta abierto el tema 'bike cannondale robada' o algo asi. Muchas gracias por avisar!!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
MattRock dijo:
Para estos casos esta abierto el tema 'bike cannondale robada' o algo asi. Muchas gracias por avisar!!!!
Ese tema es especifico de la Cannondale, esta bien que cree otro tema. Sino se hace imposible encontrar la info de las chivas robadas. :)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
esta perfecto lo que dice YeaHemi, abran tantos temas sobre bicis robadas como sea necesario... :bien:

saludos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Claro, a lo que me referia es que un tema esta aca y el otro alla... Seria bueno tener toda la info junta
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Y cuando se llenen de post (ojala que no) sobre bicis robadas, capaaaaaaaaazque hacen la sección como estaba en el otro foro.
 
Arriba