tantas GT

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
MattRock dijo:
Gago, este año mas de uno va a ver una GT Celeste, pero de atras.

Cuando quieras avisame y salimos a sufrirla, asi cuando termine una carrera nuestras chivas sean las unicas que llegaron sin polvo 8)
obviamente lo decía en forma broma...uno compra la bici que le gusta y que puede.
:D me equivoque de mensaje, sorry :tonto:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
RAZ dijo:
La ecuación es sencilla: GT tiene la mejor relación precio-componentes... POR LEJOS!

Y además unas franjas de precios bien escalonadas que te permite encontrar un GT adecuada a tu bolsillo, yo hace un par de días salí a buscar una bicicleta usada de similares características a la Yukon pensando en la carrera de Juan Lacaze, como mi gurí hace tiempo que me pide para acompañarme en las salidas grupales y/o carreras hice el siguiente razonamiento, si la Yukon nueva salió aprox. 550 U$S en su momento, una usada de 24 vel. debería salir la mitad o un poquito más de la mitad, lamentablemente descubrí que razonando... soy de terror!!!, porque lo poco que hay usado en las principales bicicleterías está fuera de precio.

Y si vas a una bicicletería es inevitable preguntar por los modelos nuevos, ahí ví que solo GT tiene bicicletas muy decentes en un nivel de precios a mitad de camino, otras marcas o te ofrecen modelos de gama media baja o pasás a la gama tirando a alta con una diferencia como de 400 verdes entre un modelo y otro.

Además por lo que ví, están viniendo con unos diseños muy lindos a la vista, no tengo dudas que el team GT va a seguir sumando adeptos.

Salú' la barra!!!
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
hay marcas que tienen gamas altas o baja GT tiene para gorditas que pasean . planchas que salen a dar la vuelta
a ver que pasa . doñas con la chismosa a hacer mandados . job que van a pasear a la playa etc :lol: :lol: :lol: :lol:


job nos vemos en juan lacaze :salud:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
tanke dijo:
... nos vemos en juan lacaze :salud:

Si Dios quiere, le daré la Giant a mi gurí y yo tendré que correr... mejor dicho participar, con algún producto made in Job industries :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
job dijo:
Si Dios quiere, le daré la Giant a mi gurí y yo tendré que correr... mejor dicho participar, con algún producto made in Job industries :lol:
mi bici esta a las ordenes si te va el talle no hay drama estimado amigo job, es talle L, SE QUE A VOS NO PERO TU HIJO CAPAZ ES ALTO NO SE PORQUE NO LO CONOZCO. :salud:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
GAGO dijo:
... mi bici esta a las ordenes...

Muchísimas gracias por el ofrecimiento Gago :bien:, pero voy a rejuntar todos los pedazos de bicicleta que tengo desparramados en casa y compraré algo que me esé faltando, voy a intentar gastar lo menos posible por si las moscas, no sea cosa que se le vaya al Santi el berretín del MTB y termine acumulando más cosas de las que preciso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
job dijo:
Muchísimas gracias por el ofrecimiento Gago :bien:, pero voy a rejuntar todos los pedazos de bicicleta que tengo desparramados en casa y compraré algo que me esé faltando, voy a intentar gastar lo menos posible por si las moscas, no sea cosa que se le vaya al Santi el berretín del MTB y termine acumulando más cosas de las que preciso.

Se viene la JOB MTB ?
Porque BMX ya saco, monopatin tambien.
 
Arriba