tantas GT

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
una consulta sobre gt como los planchas no tienen $ este mes las GT las tuvieron regalando?
o gago va a comision como las camaras :lol: :lol: :lol: mira que aparesieron GT este mes :o
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Y lo que pasa o te comprabas la GT agressor o la ondina de paseo con 3 cambios eran las unicas dos chivas que vendian jaja, aviso yo soy de lo que me compre una agressor, y esta muy buena...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
voy a entrenar el tiempo que sea necesario, con la fuerza que se necesite, con llagas en las manos los pies , con las rodillas explotadas y la espalda desecha, con las malditas lesiones y dolores que me persiguen ... Pero le voy a meter mi avalanche a más de uno en el puesto de adelante en alguna que otra carrera este año. Aguante el team GT.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GAGO dijo:
voy a entrenar el tiempo que sea necesario, con la fuerza que se necesite, con llagas en las manos los pies , con las rodillas explotadas y la espalda desecha, con las malditas lesiones y dolores que me persiguen ... Pero le voy a meter mi avalanche a más de uno en el puesto de adelante en alguna que otra carrera este año. Aguante el team GT.
[/quite

nos vemos el domingo en la pataia?
claro siiiiii ejem]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La ecuación es sencilla: GT tiene la mejor relación precio-componentes... POR LEJOS!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Es q hasta hace poco motociclo hacia propaganda por la tele de la GT agressor y particularmente la 3.0...por eso mucha gente lo compro :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
laucha77 dijo:
es como dice fx-32, hay que avivarse people... :bien:
No es tema de avivarse ya que es harto conocido que los mejores precios están en Motociclo... es cuestión de gustos, preferencias y posibilidades económicas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gago, este año mas de uno va a ver una GT Celeste, pero de atras.

Cuando quieras avisame y salimos a sufrirla, asi cuando termine una carrera nuestras chivas sean las unicas que llegaron sin polvo 8)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
MattRock dijo:
Gago, este año mas de uno va a ver una GT Celeste, pero de atras.

Cuando quieras avisame y salimos a sufrirla, asi cuando termine una carrera nuestras chivas sean las unicas que llegaron sin polvo 8)


este domingo corres por circuito largo? esteeee
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
jajajjajajajajajaja :lol: tan pasados, en mi proceso al comprar mi nena esos meses miraba el precio y después la marca, no les voy a mentir. Despues pinto una ayuda :D $ y me compre en mi ignorancia la que me gusto y no me arrepiento. Es terrible nave, comoda y en verdad me gusta. Y es verdad que me podria haber comprado otra marca con mejores componentes. Y SABEN QUE EL OTRO DIA DESPUE DE LABARLA LA MIRE Y ME ENCANTA :amor: :lol: :lol:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
aaaa marco estas ablando de trek :lol: :lol: :lol: yo en ruta siempre corrí en trek


no nos agas caso nos encanta toriarno y luego en las salidas o carreras :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
tanke dijo:
aaaa marco estas ablando de trek :lol: :lol: :lol: yo en ruta siempre corrí en trek


no nos agas caso nos encanta toriarno y luego en las salidas o carreras :salud:
Vos sabes que la única manera de desquitarte que tenés es abriendo un post así en el foro, porque después en las salidas se te acerca el GAGO y prrraaaa
 
Arriba