Taller para alquilar??

Registro
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Como andan??

El otro día me dispuse a hacer un poco de mantenimiento en la chiva y me tope con dificultades propias de no tener herramientas y espacio adecuado.

Limpie la cadena, eso me salpico en el disco trasero, contamino las pastillas, tuve que sacar la rueda dejar la bici de costado en el piso, lavar las pastillas con detergente ponerlas de nuevo, centrarlas, etc etc etc.

Por eso me di manija y me puse a pensar si no existirá por la vuelta algún taller como para alquilar por hora?? Es muy loca la idea??

Un lugar donde haya para lavar la bici, un stand para trabajar cómodo, donde haya un montón de herramientas y que se pueda comprar "dosis" jajaja de lubricantes, grasa, liquido de frenos, etc. Sin tener uno que comprarse todo para usarlo 1, 2 veces por año…

¿Piré mucho?

Abrazo,
Pepe
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
No tengo conocimiento de la excistencia de un taller asi... la herramientas nunca estan de mas y hoy en dia son baratas , un limpia cadena en ebay sale chirolas.. unas pinzas un jgo de dados grasa y una llave para tu caja centro y no mucho mas ...
Si lo podes creo es la mejor opcion y te quedan para el futuro ....
 
Arriba