Tahona Sabado 30/07

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, en Trek de las Americas a las 9 AM, Aproximado 2hs si vuelven con los de Trek, y un poco mas si se quieren quedar a hacer mas trillos :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Tahona Sabados

Creeeo que es mejor, abrir topics independientes, uno cada semana. A lo largo del tiempo ha dado mejores resultados.
Sino la otra es dejar este en sticky.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Tahona Sabados

FX-32 dijo:
Creeeo que es mejor, abrir topics independientes, uno cada semana. A lo largo del tiempo ha dado mejores resultados.
Sino la otra es dejar este en sticky.
Bueno tambien, yo solo decia, y creo que tenes razon, porque hay gente que cada vez que sale tiene que arreglar con otros para encontrarse en algun lado... Pero bueno, que quede como sticky o que ya quede para este sabado :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Tahona Sabados

FX-32 dijo:
Creeeo que es mejor, abrir topics independientes, uno cada semana. A lo largo del tiempo ha dado mejores resultados.
Sino la otra es dejar este en sticky.

De acuerdo con FX-32.
A las 9 sale la gente de trek americas asi que siempre gente para la tahona va a haber.
El tema de postear es ver si va gente del foro o no.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Va a estar intransitable la tahona este sabado. Si el sabado pasado habia terribles lagunas y habia llovido hacia una semana, se imaginan ahora.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Va a estar intransitable la tahona este sabado. Si el sabado pasado habia terribles lagunas y habia llovido hacia una semana, se imaginan ahora.
A algunos les gusta mucho andar en barro (me incluyo, aunque lo evito), aunque ta, si yo tuviese una Scott no la embarraría :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
A algunos les gusta mucho andar en barro (me incluyo, aunque lo evito), aunque ta, si yo tuviese una Scott no la embarraría :D

Yo la embarro no hay drama, pero el otro dia ya estaba al limite entre lo disfrutable y lo intransitable, asi que me imagino ahora.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me parece que hago lo mismo que vortex, rambla y a otra cosa... El barro esta bueno, limpiar la bici no. :D
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Yo no juego más con la bici en el barro. Corriendo sí, en bici no.

El Domingo, si las condiciones del clima así lo permiten, vamos a pedalear a Atlántida, a ver el Duatlón.

Que pasen lindo!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
La verdad que la Tahona en ciertos tramos va a estar complicadito en serio.
Hasta que no pare de llover por un par de semanas, para que drene el agua, va a ser un barrial constante.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Vos tampoco venis mas al oeste ? ???

No te vas a librar de mi tan facil.
La verdad es que me aburrio volver de noche a casa desde alla, ademas hay que variar.
Me gusta mas la del domingo saliendo a las 9.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
cecimtb dijo:
Yo no juego más con la bici en el barro. Corriendo sí, en bici no.

El Domingo, si las condiciones del clima así lo permiten, vamos a pedalear a Atlántida, a ver el Duatlón.

Que pasen lindo!

Hola Ceci, che que duatlon? tenes info? tengo ganas de meterme en uno!
 
Arriba