Técnica para saltar troncos (o no...)

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Según los comentarios de los videos, cada vez hay mas gente caliente con GMBN parece, hace uno tiempo sacaron un video muy similar a los de Seth y ahora esto:


Bien pueden ser coincidencias ya que estos videos se graban con días, si no semanas, de anticipación, pero en ambos casos son muy similares en la temática, en fin, hay que darles el beneficio de la duda a la gente de GMBN.

Saludos!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
En mi opinión, los videos se complementan muy bien; en el primer video se ven las técnicas básicas para pasar un tronco y en el segundo, técnicas mucho más avanzadas que requieren una experiencia y un control de la bici bastante más fino.
Leí los comentarios y me parecen un poco exagerados, pero en fin...
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
En mi opinión, los videos se complementan muy bien; en el primer video se ven las técnicas básicas para pasar un tronco y en el segundo, técnicas mucho más avanzadas que requieren una experiencia y un control de la bici bastante más fino.
Leí los comentarios y me parecen un poco exagerados, pero en fin...

A mi me parecen muy buenos videos también. Creo que las críticas vienen mas bien por el lado del estilo de cada canal, como que GMBN esta tomando prestado los temas y haciendo videos similares a otros canales, cosas que antes no hacía. Ambos videos enseñan y aportan a resolver un problema. Si nos ponemos exquisitos, hay mil videos de cada tema, reparar pinchazos, limpiar la bici, hacer willy, bunny hop, etc...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Pero...uno de los videos es en como pasarlo y el otro es para chivear con el tronco, para mi son cosas diferentes.

Ademas de que con tanto tiempo sacando videos todos los dias, evidentemente van a repetir laburo de otros
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si hay algo que no hago es leer comentarios en YouTube, la gran mayoría de las veces son negativos, maliciosos y tóxicos.

Cuantos más videos haya mejor porque puede ser que alguno de algún pique o hacer algo extra para diferenciarse del resto.
 
Arriba