Suntour duro

Registro
21 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, bueno mi problema es que cuando tengo que sacar la botellas de mi suntour duro dj de 80 ( de dirt ) el tornillo alen de abajo qe es el qe esta por debajo del regulador de rebote me gira loco, como si girara por dentro toda la barra, como lo puedo solucionar ?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Esta pregunta corresponde a la seccion componentes :bien: Igual alguien lo va a mover.

Con respecto a tu pregunta, da vuelta la chiva, apoya el manillar sobre alguna superficie no deteriorante (entiendase trapo viejo) al igual que al asiento, y hace presion sobre las botellas para que la suspension trabaje. Bajala lo mas que puedas y que alguien en ese momento intente aflojar la tuerca. A mi me pasaba lo mismo pero al apretarla, era imposible!
 
Registro
21 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
MattRock dijo:
Esta pregunta corresponde a la seccion componentes :bien: Igual alguien lo va a mover.

Con respecto a tu pregunta, da vuelta la chiva, apoya el manillar sobre alguna superficie no deteriorante (entiendase trapo viejo) al igual que al asiento, y hace presion sobre las botellas para que la suspension trabaje. Bajala lo mas que puedas y que alguien en ese momento intente aflojar la tuerca. A mi me pasaba lo mismo pero al apretarla, era imposible!

Muchasss graciass, igual ya la pude desarmar... intente cn eso al principio pero no pude, la termine desarmando toda jajaja.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Vos sabes que Yo tengo la suntour xcr de 100mm y la otra vez quise desarmarla y me pasó lo mismo con uno de los tornillos de abajo. No se bien cual de los dos fue porque No preste atención. Pero quede bastante frustrado Al saber que giraba Como loco Pero nunca salió. Ahora capaz que pensandolo es Un problema de las suntour en otra ocasión intentaré presionando a ver sí Así Como dice Marce sale. Gracias!
 
Arriba