Specialized Rockhopper 29er 2012

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Colegas, les dejo este post para avisar a todos aquellos Bikers que estan pensando en gastarse aprox 1000 dolares en una bike y tenian en perspectiva la Scott Scale 80, GT Zaskar Sport y similares...

Specialized acaba de traer el modelo 2012 de Rockhopper 29er, para el precio de 1150U$

(no trabajo para ellos, pero si me compre una!)

les dejo algunos datos sobre la misma

_Cuadro Aluminio M4 SL
_Horquilla XCR "hidraulica" 29er
_frenos Tektro DRACO Hidraulicos
_cambio Shimano Alivio 2012 27 Vel.
_Ruedas Alexisrhims RH

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=267114823309521&set=a.267114749976195.63403.100000330158350&type=1&theater
photo.php



es muy liviana, y viene con todas las ventajas de las 29er ademas de garantia de x vida
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Estoy mirando mal o viene con pedales con puntera ?
Si es asi pediles que te los cambien por unos sin punteras, son un peligro las punteras ya no se usan mas. Cuando te caigas vas a quedar atado a la bici literalmente y te pegas un palo barbaro.

Si no es asi, nada.

La bici esta buenisima, que la disfrutes.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Gracias a todos !, los pedales me vinieron asi... tengo mis dudas respecto a ellos, pero no me toque mucho porque estoy esperando la importacion que viene de pedales automaticos shimano...

queria agregar que la gente de Specialized esta haciendo salidas de MTB todos los sabados 9am a la tahona (bañados) se sale del local en av italia y no es necesario tener bike Specialized, puede ir cualquiera y es gratis XD

cualquier cosa llamen al local para averiguar mas...
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Felicitaciones por la chiva, después contame como están esos puños que trae que son medios ergonomicos
saludos
pd: las salidas que hacen son martes y jueves 7.30 y los sábados a las 9.00
lunes y miércoles salen sobre asfalto a eso de las 19 me parece
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
si Max asi es, los Sabados es MTB XC , no tengo idea el recorrido exacto para no cruzarse con los de trek. a mi me sirve mas salir con los de SP xq vivo a 8 cuadras XD

Max, los puños son yo creo una de las mejores cosas que tiene la bici, son BG (body geometry) si queres ponerle a la tuya podes comprarlos salen 34 dolares los vi hace un par de dias en el local te los recomiendo junto con un manillar SP Flat. la Hardrock y la Rockhopper son casi identicos cuadros, la diferencia es la aleaciòn. podes potenciarla mucho esa bike!
nos veremos en alguna salida
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Generalmente salen para la Tahona, por gianastasio y despues todo por adentro,
ahi va, te preguntaba por los puños porque di una vuelta en una de esas en la tienda y eran muy comodos.
Buena nave la rockhopper, yo tengo la 2011 ;)
saludos
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
gracias fernando!, ahora a meterle km

algo que me recomendaron en SP fue ponerle cuentakilometros a la bici, ya que de esa manera sabes cuantos km le vas haciendo y podes medir bien cuando debes cambiar una cadena, piñon, platos etc.. asi que si compran bike nueva, tambien les recomiendo, son baratas las ciclocomputadoras y nos ayudaran tambien a medir nuestro rendimiento para mejorar!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo un Demo 8 y un km no queda esteticamente muy lindo como solo lo uso para bajar ni me vale la pena,pero estoy por comprarme otra bike + seguro otra Specialized estoy entre un enduro,mi vieja pich,un gamber o un 29 que estan muy buenos ......... :bien:
 
Arriba