Specialized crosstrail - sirrus

Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos. Simplemente quería saber opiniones sobre las specialized. Alguien que tenga alguna o tenga conocimiento de como se comportan. Yo tengo una avalanche 3.0 del 2011 pero tengo ganas de comprar otra y las specialized me resultan atractivas.

Gracias y saludos para todo/as

Pd: Ojo mi idea en un principio no es cambiar la gt por otra sino comprar otra. Puede ser una crosstrail o una sirrus, y entiendo que la diferencia sustancial estriba en que en este caso estos dos modelos son modelos de calle o ciudad.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Specialized

De lo poco que se, pienso que es una de las marcas lideres a nivel mundial, con bastante desarrollo tecnologico e innovaciones o investigaciones constantes....por lo menos en estos utimos anios
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Specialized

A razgos generales, es una marca como cualquier otra buena que conocemos.
Para cambiar de bicicleta tenés que saber qué es lo que pretendes antes...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Specialized

Marcelino dijo:
De lo poco que se, pienso que es una de las marcas lideres a nivel mundial, con bastante desarrollo tecnologico e innovaciones o investigaciones constantes....por lo menos en estos utimos anios

Igual que GIANT :lol: :lol: :lol: :P
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Specialized

Es muy difícil opinar genéricamente sobre una marca, ya que puede ser buena para una disciplina y no tanto para otra.
Deberías depurar más tu pensamiento, elegir algún modelo de Specialized que se ajuste a tus necesidades y ahí recién preguntar que opiniones hay al respecto de esa bicicleta específicamente.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Specialized es una marca Exelente, tened garantía de por vida en sus cuadros, una atención excelente y servicio post-venta. La Crosstrail es una bicicleta híbrida, que combina lo bueno de la montaña con una bicicleta urbana, la sirrus es una rutera con mescla de cuidad.
fijate que esperas de tu nueva specialzied, si la queres para hacer algún camino de tierra, o únicamente calle y ruta
ahí vas a poder elegir mejor...

sin entrar en debates:
te recomiendo llamar a spec. y hablar con alexis cuello que el te puede asesorar bien sobre cual se va a adaptar mejor a tus necesidades
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
chasque dijo:
Buenas a todos. Simplemente quería saber opiniones sobre las specialized. Alguien que tenga alguna o tenga conocimiento de como se comportan. Yo tengo una avalanche 3.0 del 2011 pero tengo ganas de comprar otra y las specialized me resultan atractivas.

Gracias y saludos para todo/as

Pd: Ojo mi idea en un principio no es cambiar la gt por otra sino comprar otra. Puede ser una crosstrail o una sirrus, y entiendo que la diferencia sustancial estriba en que en este caso estos dos modelos son modelos de calle o ciudad.

Hola. Yo tuve ese mismo dilema, y ahora tengo una Specialized Sirrus del 2010. Básicamente, la crosstrail es 70%MTB y 30%paseo. La Sirrus es 60% road bike, 20% MTB y 20% paseo.

O sea, la Sirrus tiene una postura más agresiva, rígida y liviana. No tiene suspensión, las cubiertas aguantan hasta 100 PSI, tienen menos resistencia al rodado, etc. Viene con cambios de MTB. Dependiendo del submodelo, la horquilla es de acero, aluminio o carbón. La geometría es más cercana a la de una road bike, con poste de asiento más vertical. Vas a sentir cada piedrita en el camino - es una bici urbana o de tours livianos.

Por otro lado la crosstrail es más resistente, y tiene suspensión delantera. Eso la hace más pesada, y *creo* que no podías lockearla - capaz que me confundo, ojo -, lo que hace perder fuerza en las arrancadas y subidas.

Para lo que yo necesito, ir al laburo todos los días con una alforja, 16km ida y vuelta, la Sirrus es ideal. Rápida, liviana, mucho torque en la arrancada de los semáforos, se trepa a las subidas como un mono enmercado, te la ponés al hombro por las escaleras y no la sentís. No tengo problemas en ir por caminos de tierra por ella, pero no me pondría a saltar troncos.

Ah, en su momento anduve por todos lados - GT, Trek, Giant. El servicio y la atención de specialized me ganaron por lejos. Y la garantía de por vida del cuadro también.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Hola Tahtee

La verdad que contundente y esclarecedor tu comentario. Al final me decidí por una crosstrail sport, es un avión la chiva realmente y para las vueltas del día o de paseo está bárbara. Coincido contigo que el servicio que da la marca es excelente además tengo la suerte de conocer a uno de los mecánicos (el sapo) asi que del asesoramiento no me puedo quejar.
Dejo unas fotos que colgué en el flickr pal´que la quiera ver.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/chasque
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
chasque dijo:
. Coincido contigo que el servicio que da la marca es excelente además tengo la suerte de conocer a uno de los mecánicos (el sapo) asi que del asesoramiento no me puedo quejar.

Perdon pero quien es el sapo??????
 
Arriba