Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
soportes de bici para auto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 125934" data-attributes="member: 67"><p>Yo tengo algunos miles de kms hechos ya por la IB con bicis en el techo. He frenado, he volanteado y he andado a bastante mayor velocidad de la que dice el manual de Thule que aguanta. </p><p></p><p>Nunca se movieron ni un mm...</p><p></p><p>He venido hasta con un solo agarre a las barras puesto (de los 3 que tiene) y no se movió. No lo hice por gusto, me di cuenta al llegar.</p><p></p><p>Son muchísimo más seguros que los portas de valija, que si se te cae en ruta en el tráfico te pueden hasta complicar la vida bien feo...</p><p></p><p>No se cómo andarán los clones... al fin y al cabo es un perfil de aluminio y unas abrazaderas especiales. Los chinos tienen que poder hacerlos igual o mejor por 25 dólares en lugar de lo que cuesta el Thule, pero....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 125934, member: 67"] Yo tengo algunos miles de kms hechos ya por la IB con bicis en el techo. He frenado, he volanteado y he andado a bastante mayor velocidad de la que dice el manual de Thule que aguanta. Nunca se movieron ni un mm... He venido hasta con un solo agarre a las barras puesto (de los 3 que tiene) y no se movió. No lo hice por gusto, me di cuenta al llegar. Son muchísimo más seguros que los portas de valija, que si se te cae en ruta en el tráfico te pueden hasta complicar la vida bien feo... No se cómo andarán los clones... al fin y al cabo es un perfil de aluminio y unas abrazaderas especiales. Los chinos tienen que poder hacerlos igual o mejor por 25 dólares en lugar de lo que cuesta el Thule, pero.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
soportes de bici para auto