Sony Walkman NW-WS413

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Ya que hablamos del los JBL Endurance PEAK, me toca el turno de hacer lo mismo sobre los Sony Walkman NW-WS413.


Estes es un reproductor de MP3 puro, de 4GB (el NW-WS414 es de 8GB) y no permite conectarlo al celular porque no tiene Bluetooth, creo que hay otro modelo que además trae BT, pero en mi caso no voy a usarlo, por eso fui por este modelo.

Es IP65/IP68, por lo que el sudor no le hace nada, es más, se puede nadar con ellos.


Las primeras impresiones son buenas, son cómodos, la parte de la vincha es cómoda y le hace un poco de fuerza a los auriculares hacia adentro, no es un cable que queda suelto, sino más bien como si fuera una especie de alambre.

Si bien no tiene una pantalla, una dama anuncia cuando se enciende, apaga, el modo de reproducción, cuando se cambia de carpeta, etc, lo que no anuncia es el cambio de volumen o salto de una canción a otra.

Tiene un modo que permite escuchar mejor el sonido exterior, ajustable con 3 niveles, por el momento no lo probé en la calle como para poder comentarles.


Trae 8 puntas intercambiables, 4 de ellas comunes y 4 específicas para nadar, tienen una pequeña membrana que evita que les entre agua.

Cuando se pone las puntas para natación, se pierden bajos y también volumen, pero se sigue teniendo claridad, teniendo en cuenta el ambiente en el que va a ser usado. El volumen no es problema, porque tiene margen para subirlo y seguir escuchando correctamente.


Lo negativo, por el momento, es el sistema para cargar su batería y transferir los MP3, no es una simple conexión USB, sino un cradle/dock, por lo que hay que cuidarlo y acordarse de llevarlo siempre junto con los auriculares.
Voy a ver si los amigos asiáticos venden una versión económica como para por las dudas tener uno extra.


1611802315573.png

1611802340707.png

1611802483587.png
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
En su app sincronizan con spotify o algo? o hay que volver a descarar MP3 a la vieja escuela?
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Si mal no recuerdo no sincronizan con ningún servicio. Toca pasar a la vieja usanza. Playlist de youtube a mp3 y después para adentro de los sony (así los usaba yo).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Usé los MP3 que ya tenía.

Mejor dejemos de lado el tema de cómo conseguir MP3, por los posibles problemas legales. :)
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Paso el dato por si a alguien le interesa, en Amazon hay uno negro, nuevo, a 61 USD.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Los probé en el agua y funcionaron impecable, tanto adentro del agua como bajo una lluvia intensa.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hoy escuché un "Low Battery" y supuse que era una advertencia para avisarme que le quedaba poca carga, pero no, enseguida después de eso se apagó. :mal:

Podrían haberlo configurado para que avise cuando le queda 30 minutos o 1 hora de carga.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Tengo un parlante que hace lo mismo... un doble beep y se apaga, no te da tiempo a nada.
 
Arriba