solicito sujerencias

Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
tengo el inconveniente que en el correr de esta semana adquiri una bike gt avalanche talle L la cual es un talle mas del que soy yo. osea M ¿¿¿que ajustes le podria realizar para poder correr de manera mas agradable???
desde ya muchas gracias estare esperando su respuesta!!!!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Como el tamaño del cuadro no lo podés modificar, tenés que acomodar la posición de manejo y lo único que se me ocurre podés modificar es el largo del avance, poner uno más corto si es que quedás muy estirado.

Salú' la barra!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya son varios que conozco que les han vendido un talle mas grande >:(
Como dice JOB , la única variante en este caso es cambiar el avance y ajustar la altura y posición del asiento :'(
Hay quienes se adaptaron , aunque debería ser al revés ajustar la chiva a uno. ???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Si la compraste nueva y no le diste palo andá y cambiala, te la tienen que cambiar. Pero como sabiendo como son los de motociclo, ponela en ML en permuta por un talle menos.

Saludos, y suerte!! :salud:

EDIT: Yo mido 1.88, mi chiva es talle M y no tengo ningun problema. Cuando la compré no sabia nada de talles, y me dijeron que la M estaba bien y le prendí, me parece que tampoco es cuestion de vida o muerte.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
EDIT: Yo mido 1.88, mi chiva es talle M y no tengo ningun problema. Cuando la compré no sabia nada de talles, y me dijeron que la M estaba bien y le prendí, me parece que tampoco es cuestion de vida o muerte.


Si la usas para hacer los mandados o sacar el perro a mear no pasa nada.
Ahora si cada vez que salis te exigis ahi se notan las diferencias.
Lo digo por experiancia propia.


Ah, y esa chiva te queda chica, con 1.88 ningun talle M del mundo te puede quedar bien.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
vortex dijo:
Si la usas para hacer los mandados o sacar el perro a mear no pasa nada.
Ahora si cada vez que salis te exigis ahi se notan las diferencias.
Lo digo por experiancia propia.


Ah, y esa chiva te queda chica, con 1.88 ningun talle M del mundo te puede quedar bien.

Si ovio que me queda chica :lol: , pero bueno es lo que hay. Cuando hago rambla (30km) no tengo ningun dolor, salvo el de el dolor del tuge que no se por qué es. Algun dia compraré un talle L :lol:
 
Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
lo maximo que he hecho hasta ahora son 15 k, de a poco me adapto a la chiva, me siento un poco mas comodo, voy a ver si cambiandole el avance y el manubrio veo mayores diferencias, me siento conforme con la chiva desconforme con el mal asesoramiento por parate de la empresa vendedora que no me recomendo absolutamente nada sabiendo que lellos poseian el talle M.

muchas garsias por sus comentarios y aver si algun dia de estos hacemos una juntadera de MTB en la ciudad de La Paz.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Te queda enooooorme. En cuanto puedas cambiala, es una buena chiva que te puede durar años No vas a andar años con algo que te queda asi, porque en pocos km no se siente la diferencia, pero a la larga si. Yo mido 1.80 y soy un L clavado. YeaHemi, en un M me siento apretado, asi que vos te vas a detonar la espalda en esa bici :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Otra cosa que podes probar, es poner un caño de asiento sin offset, o sino para no gastar, podes dar vuelta el que ya tenés como hacen los que corren triathlon, cosa que te adelante un poco la posición. Si no estás acostumbrado te puede molestar, pero se aprovecha mejor la pedaleada. Para pasear no te sirve, pero para entrenar fuerte te viene mejor.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Este es un caño SIN offset:
ThomsonSeatpost.jpg


Este es un caño CON offset (y bastante para que se note):
t_938.jpg
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Necesitas un Talle S, el talle M es para personas de 1.70 en adelante, yo mido 1.71 y tengo la avalanche talle M y me queda media grande, tuve avalanche S y iva re comodo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
bkextremo dijo:
mi medida es 1.68

Muchacho con 1.68 vos estas para talle "S". Ni "M" ni mucho menos "L" .
No la arreglas con nada, en esa chivas vas estirado arriba del caño, apoyando tu cuerpo sobre los hombros de tal manera que que te van a doler, de eso no te quepan dudas.
Ah y la espalda tambien como dice mattrock.
Con 15K no pasa nada, cuando llegues a 50k contame.
Ni te molestes en cambiarle nada, no vas ni siquiera a paliar el tema.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
bkextremo, anda por motociclo en una buena pero haciendo entender que sos el cliente ;). Pediles que te asesoren, deciles que la tenes hace muy poco casi sin uso, que te queda incómoda y no gastaste 500 dólares para andar incómodo, que te cambien por un talle chico (he visto que hay), te la tienen que cambiar. En el PEOR de los casos que te den una 2.0 (q tienen talle seguro) y que te financien la diferencia con tarjeta de última, sino en algún otro motociclo tiene que haber una 3.0 M o S!!!

Con tu altura, para mi lleva una S y ponele un tubo de asiento y avance largos, lo que vas a ganar en maniobrabilidad no esta escrito, vale totalmente la pena.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Comparto plenamente la opinion con el compañero Juancho,

Esa chiva te queda grande, vos necesitas un talle S y te la tienen que cambiar porque no te pueden vender una L siendo que medis 1.68 m, se equivoco el vendedor ysi vas en una buena y les explicas todo esto te tienen que entender y cambiartela.

Apoyate en los argumentos que te damos y si queres hasta decile que fuimos los del foro que te asesoramos.

Si vas con seguridad y con argumentos solidos no vas a tener problemas, a no ser que la chiva este con algun detalle de uso, en ese caso quizas la estrategia de subirte a un modelo mas caro te pueda ayudar.

Saludos y suerte.
 
Arriba