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<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 96187" data-attributes="member: 7"><p>Mi experiencia personal con Slime:</p><p>El jugo verde en las cámaras se bancó por lo menos 4 pinchazos en la de ruta y a partir de allí cantó el no va más.</p><p>En la MTBike soportó varios puntazos sin mayores consecuencias. Lo probé poco tiempo porque me pasé a tubeless rápido y en las sin cámara uso Cafelatex. </p><p>Es perfecto para agujeros pequeños, pero no me queda claro que se banque un llantazo (picadura de víbora que le dicen). Uno nota que el sellador está actuando porque ve el líquido verde saliendo por la cubierta y salpicando todo hasta que sella y deja de salir. Lo ideal es seguir rodando y parar recién cuando uno nota que ya selló, allí si se puede volver a inflar la rueda.</p><p></p><p>Lo que me ha dado un gran resultado en ruta y MTB es la cinta de protección (tire liner) que va entre la cámara y el neumático. Son una barrera para vidrios, espinas, etc. y una hasta se aguantó un clavo y no lo dejó llegar a la cámara.</p><p>Agrega un poquito de peso en las ruedas, pero bien vale la pena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 96187, member: 7"] Mi experiencia personal con Slime: El jugo verde en las cámaras se bancó por lo menos 4 pinchazos en la de ruta y a partir de allí cantó el no va más. En la MTBike soportó varios puntazos sin mayores consecuencias. Lo probé poco tiempo porque me pasé a tubeless rápido y en las sin cámara uso Cafelatex. Es perfecto para agujeros pequeños, pero no me queda claro que se banque un llantazo (picadura de víbora que le dicen). Uno nota que el sellador está actuando porque ve el líquido verde saliendo por la cubierta y salpicando todo hasta que sella y deja de salir. Lo ideal es seguir rodando y parar recién cuando uno nota que ya selló, allí si se puede volver a inflar la rueda. Lo que me ha dado un gran resultado en ruta y MTB es la cinta de protección (tire liner) que va entre la cámara y el neumático. Son una barrera para vidrios, espinas, etc. y una hasta se aguantó un clavo y no lo dejó llegar a la cámara. Agrega un poquito de peso en las ruedas, pero bien vale la pena. [/QUOTE]
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