Slime Uruguay - Sellador y parches autoadhesivos

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
@Braulio, si bien la cinta copia el borde como decis, en 3000 km aprox. solo usando la cinta Stan's nunca tuve un problema de filtración, la cinta no se rajó ni nada.
La goma esa me parece al re dope, más peso y más plata.
Le di dos vueltas y sobrepasé la ultima parte como tres centímetros para adelante de la válvula. Ahí, en ese tramo esta triple la cinta de fondo de llanta. El tema del peso es claro, la banda de goma con valvula pesa mas que la valvula sola. Esta tarde peso la cinta que tengo rota y te digo que pesa.

Vos sabes que me dejaste pensando en lo de la cinta y leí un poco por ahí.
Lo que argumentan los "pro banda de goma" es que es mucho mas seguro andar con ellas porque a bajas presiones es mucho menos probable que la cubierta "eructe" por el talón de la misma. Dicen que la banda de goma en el fondo hace contacto con el talón de la cubierta manteniéndolo firme.
Vos que solo tenes las válvulas y cintas, ¿que me podes decir?. Usas cubiertas tubeless ready o cubiertas comunes y corrientes?
tubeless_ready_system-1.jpg
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@Braulio, nunca tuve un problema, ni de pérdidas de líquido ni de aire ni para calzar la cubierta, uso tubeless ready.

Menos de 28 psi nunca le di y banco sin problemas.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pues al final me decidi y hoy le puse el "liquido" Slime a mi mtb rodado 29 con camara .. al ser valvula fina el trabajo fue un poquito mas pero nada que no se haga en 10 minutos quitando la camara para trabajar con ella fuera de la llanta .
Ahora veremos como se comporta mas adelante si pincho algun dia .

Para los amantes del peso decir que las ruedas ahora pesan 120 gramos mas cada una , gramos insignificantes si realmente repara pinchazos de hasta 3mm

Veremos, ya les contare .

20170327_134341.jpg

20170327_134502.jpg

20170327_142033.jpg


;)
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Venías pinchando mucho? Yo recuerdo la Trek que tuve, con las cubiertas y cámaras de fábrica metí 5 o 6 pinchazos en 3 semanas, la mirabas feo y pinchaba :(
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Hasta ahora nunca..y ya tiene 1000 y poquitos kmts, unas veces piso la tahona ..estuvo por la ruta 34 y sus alrededores ,el roosevelt unas cuantas veces ...

Pero como el liquido lo tenia era cuestion de tomarse unos minutos y ponerlo.. no cuesta nada .
Y ya me cubro por si las moscas...:silbando:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Es una buena inversión!!!

Obviamente no es infalible, pero para la mayoría de los pinchazos comunes saca del paso o ni te enterás.

Salú' la barra!!!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Hoy metimos con un amigo unos 18 kmts por trillos de la Tahona y alrededores.. mas balastro y ruta hice 38 kmts y cero problema.
Les estoy agarrando una fe barbara a las cubiertas Kenda :amor::amor:
 
Registro
8 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
6
por si pincharon y tienen que cambiar camara o no quieren calentarse poniendo liquido en giant venden camaras que ya vienen con liquido antipinchazo a 13 dolares(29") y debe ser slime o parecido por que es verde tambien. salu2
 
Arriba