Simplemente increíble...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
El cerebro humano es impresionante.
El sistema que hace los cálculos de trayectorias es tan único como el del lenguaje... :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Algunos muy buenos y otros muy fake!!
Por ejemplo, el que camina sobre el agua no me lo trago, el de la mina que pasa por dentro del aro de basket tampoco. Y el flaco que salta en la bmx del techo a la piscina en cierto momento se ve clarita la edición.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Algunos muy buenos y otros muy fake!!
Por ejemplo, el que camina sobre el agua no me lo trago, ...

Sip , el flaco que corre arriba del agua es rubio y con traje negro y después es morocho con traje de mangas amarillas :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para mi que el del agua no es fake... simplemente que justo ahi habrán puesto unas tablitas o algo para que no haya profundidad.
El que figuró bastante es el Danny McAskill, su última aparición fue casi al final antes de Tarzán :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Que salado! :o


Dejo el video para que lo puedan ver directamente.

 
Última edición:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
RAZ dijo:
Algunos muy buenos y otros muy fake!!
Por ejemplo, el que camina sobre el agua no me lo trago, el de la mina que pasa por dentro del aro de basket tampoco. Y el flaco que salta en la bmx del techo a la piscina en cierto momento se ve clarita la edición.

Lamento informarte que es cierto, por lo menos el q camina sobre agua, se llama Liquid Mountaneering:


Aparentemente usan zapatos que repelen el agua, nada fuera de lo común, sino zapatos de trekking.

Muy bueno el primer video!
 
Última edición por un moderador:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
El "inventor" de caminar en el agua:

 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Me cague de la risa con la pendejita estacionando jaja anda volando!! Hay algunos verdaderamente impresionantes!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Me cague de la risa con la pendejita estacionando jaja anda volando!! Hay algunos verdaderamente impresionantes!!
Si, eso cuando era chica, mira ahora que creció como mejoró la técnica:
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Que calidad ehh?? Hay que andar volando, cuantas horas de practica de drifting necesitaras? YO QUIEEEERO
 
Arriba