Normal
No sé cómo funciona precisamente ese modelo...., yo tengo un Doite que funciona por "inducción" (al pasar el imán por una bobina, genéra un campo magnético, este campo es captado por otra bobina que esta en el manillar, así entrega la frecuencia de pulsos a la compu). Me está pasando algo parecido, pero el problema aparentemente son los contactos de la segunda bobina, la del manillar...., me parece que empezó a hacer un falso contacto hasta que se desoldó la bobina. Hoy mismo desarmo para ver si puedo reparar....si quieren, subo unas fotos.Saludos.
No sé cómo funciona precisamente ese modelo...., yo tengo un Doite que funciona por "inducción" (al pasar el imán por una bobina, genéra un campo magnético, este campo es captado por otra bobina que esta en el manillar, así entrega la frecuencia de pulsos a la compu). Me está pasando algo parecido, pero el problema aparentemente son los contactos de la segunda bobina, la del manillar...., me parece que empezó a hacer un falso contacto hasta que se desoldó la bobina. Hoy mismo desarmo para ver si puedo reparar....si quieren, subo unas fotos.
Saludos.