Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Seguridad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 123124" data-attributes="member: 3081"><p>Si bien no hay candados inviolables sin dudas hay candados muy buenos, lo tanto como para que no lo pueda abrir cualquier pinta, y seguramente si alguien lo sabe abrir, decida abrir uno mas facil en la bici de al lado.</p><p></p><p>Abus es una de las mejores marcas de candados, ese modelo en paricular no lo conozco.</p><p></p><p>Te dejo una <a href="http://thebestbikelock.com/best-bike-lock/abus-vs-kryptonite-vs-onguard/" target="_blank">guia</a> si sabes ingles (sino la traducis con google) para que los compara con kryptonite y onguard que tambien son buenas opciones.</p><p></p><p>Sobre los seguros, todo bien pero depende de que bici tengas, y calcula que son mas caros que los seguros de autos, tengo un prisma y seguro total en porto son 12k al año, mi bici, una canyon, me querian cobrar 18 en mapfre...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 123124, member: 3081"] Si bien no hay candados inviolables sin dudas hay candados muy buenos, lo tanto como para que no lo pueda abrir cualquier pinta, y seguramente si alguien lo sabe abrir, decida abrir uno mas facil en la bici de al lado. Abus es una de las mejores marcas de candados, ese modelo en paricular no lo conozco. Te dejo una [URL='http://thebestbikelock.com/best-bike-lock/abus-vs-kryptonite-vs-onguard/']guia[/URL] si sabes ingles (sino la traducis con google) para que los compara con kryptonite y onguard que tambien son buenas opciones. Sobre los seguros, todo bien pero depende de que bici tengas, y calcula que son mas caros que los seguros de autos, tengo un prisma y seguro total en porto son 12k al año, mi bici, una canyon, me querian cobrar 18 en mapfre... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Seguridad