Se me salio el desviador de atras!!

Registro
17 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
2
Como le dije por MP, la verdad mil gracias a todos, es impresionante como dice M! el compañerismo que hay ( y eso que entré hace muy poco), aún no he podido dar vueltas por los distintos posibles lugares en los que pueda solucionar el problema, entre mañana y el viernes lo haré, de lo contrario me comunico con GhostRider, pero nuevamente gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir!
 
Registro
17 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
2
Bueno gente la cosa fue así, GhostRider me dio un tornillo con una tuerca que él tenía, pero resulta que no pasaba por el agujero del cuadro donde iría (de todas maneras nuevamente mil gracias), asi que fui hasta GT de pocitos y compre el fusil, y el loco me explico que ese tornillo no llevaba tuerca, que lo que a mi me había sucedido era que se había barrido mi viejo fusil, cuestión, coloque todo y ya estoy nuevamente arriba de la bici, gracias por las respuestas! saludos a todos!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ojo no te vayas a pegar un tiro cambiando de marcha.

?? quedo bien la bici xD

FUSIBLE 8) se llama así justamente porque cumple la función de romper antes que rompa la pata de cambio.
Me alegro que hayas resuelto :bien: como te decía hay piezas que solo se consiguen en bicicleterías y aún así a veces hay que morir en las casas originales como en tu caso en GT.:(
 
Arriba