Se desajusta sola la rueda delantera

Registro
2 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos
0
buenos dias gente del foro... como dice el titulo se me desajusta sola.. esto empezó a suceder despues de que cambie la cubierta delantera... a medida de que voy andando se desajusta sola.... cuando la ajusto y freno la rueda se mueve para el lado del freno a disco.. alguien sabe que puede ser? desde ya muchas gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A que le llamas "se desajusta"? Se afloja el cierre rápido ó agarra holgura dentro de la maza?
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
creo enteder a que se refiere. yo tengo una agressor 1.0 cuando freno muy fuerte con el disco delantero se ve como la rueda se inclina hacia el lado del disco. es complicado descrbirlo. yo supongo es por la gran fuerza que ejerce el disco sobre la rueda. ajustando muy fuerte la rueda a la horquilla se nota que ese desplazamiento es menor. yo lo considero normal ya que no he tenido problema y se siente seguro. capas alguno con mas experiencia pueda decirnos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Está mal que se afloje un cierre rápido, y es muy peligroso.
Probá a apretarlo con más fuerza, y si eso no sirve, cambiá el cierre rápido, son muy baratos.
Quizás se dobló el eje o se barrió en algún punto la rosca.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Si pero el cierre andaba bien antes de cambiar la cubierta? la rueda esta frenada?


Como dize RAZ fijate que el cierre este en buenas condiciones, y pedi uno prestado y probalo, si el problema es la cubierta uqe roza con algo, por ejemplo, por el balon, tendria que estar frenada la rueda.


Capaz uqe cuando lo sacaste le hiciste mal la fuerza y demas, a veces no tienen los mejores compoentens o simplemente tuviste mala suerte.


Eso si, la rueda tiene que ir segura, imaginate bajando a 30 o 40, y que veas como la rueda sale para un lado y tu bici para otro... o metes tremendo willy o comes como loco.
 
Registro
2 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos
0
Bikecan dijo:
Si pero el cierre andaba bien antes de cambiar la cubierta? la rueda esta frenada?


Como dize RAZ fijate que el cierre este en buenas condiciones, y pedi uno prestado y probalo, si el problema es la cubierta uqe roza con algo, por ejemplo, por el balon, tendria que estar frenada la rueda.


Capaz uqe cuando lo sacaste le hiciste mal la fuerza y demas, a veces no tienen los mejores compoentens o simplemente tuviste mala suerte.


Eso si, la rueda tiene que ir segura, imaginate bajando a 30 o 40, y que veas como la rueda sale para un lado y tu bici para otro... o metes tremendo willy o comes como loco.
Puede ser el cierre, la rueda no esta frenada no roza con nada, la rosca no esta barrida... pruebo con ajustarla fuerte y comento que pasa muchas gracias a todos :)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
enzo_colon dijo:
Puede ser el cierre, la rueda no esta frenada no roza con nada, la rosca no esta barrida... pruebo con ajustarla fuerte y comento que pasa muchas gracias a todos :)


o sea que no estabas apretando fuerte el cierre rápido?
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
enzo_colon dijo:
AJAJAJAJA si lo ajustaba bien... ahora me le afirme y lo re ajuste :D
ojo que no te pases de fuerza vas a hacer trabajar mal la maza y se puede romper el eje, tenes que hacer fuerza al momento de llegar al final del recorrido de la traba del cierre, pero no tiene que ser ni algo que a mano no se pueda abrir, ni algo que quede flojo.
 
Arriba