Se acerca la chiva! Karkoram 3.0 vs Scott Aspect 50

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Bueno, gente, eso. Cobro el viernes y tengo esta indecisión.

GT karkoram 3.0 2012 o Scott Aspect 50 2012. Cual será mejor? Sinceramente, me gusta más la GT, pero últmamente con lo que leí acá de que las arman rapido y pueden dar problema, lo menos que quiero son problemas :S.

Ustedes que opinan?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No importa lo que compres, si compras en Ikatch (queda mal que le haga propaganda pero) no te van a dar problema de armado o service.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Comprare ahí entonces, respecto a calidad y demás cual me recomiendan mas?

Gt Karkoram 3.0 729 dols vs Aspect 50 610 dols vs Aspect 29 tour 730 dols
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
De todas las que nombraste, la Karakoram posee el mejor cuadro y la mejor geometría. Si te interesa tener una bicicleta rodado 26", es mejor una Scott Scale.
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Yo tengo una karakoram 3.0 y la verdad que estoy encantado con la bici,
lo malo que me paso a mi es que me dio problemas ya en un mes, pero es por el mal armado me dijo el mismo que me la vendio XD.
El servicio de aca es pesimo, no te dan bola, y tienen que pedir todo a montevideo y demora :S . Capaz aca ( Paysandú) se hacen los vivos porque es el unico lugar GT que te pueden solucionar algo por la garantia.
La verdad que eso te hace dudar mucho al comprar algo porque no queres tener la bici parada a cada rato.
Pero la Karakoram es muy linda y tiene lindo andar.
Eso de mal armado depende donde la compres, aca es el unico local que tiene servicio GT.
Tambien hay casos de GTs que nunca le paso nada. Como gt hay en mas cantidad (creo) se escuchan mas quejas que de otras marcas capaz.
Saludos. Buena compra. :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Kuolas dijo:
No importa lo que compres, si compras en Ikatch (queda mal que le haga propaganda pero) no te van a dar problema de armado o service.
+1 :bien:
fijate las scott scale es mejor que la aspect
suerte :bien:
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Al final me voy x la gary fisher marlin lo más seguro, para comprar a ikatch me mandan x agencia central y agencia central si no hay nadie en casa lo mandan para atras, o sea atres cruces :/. Aparte es mejor en componentes la marlin, nse q opinan ustedes.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Lordi dijo:
Al final me voy x la gary fisher marlin lo más seguro, para comprar a ikatch me mandan x agencia central y agencia central si no hay nadie en casa lo mandan para atras, o sea atres cruces :/. Aparte es mejor en componentes la marlin, nse q opinan ustedes.
Lo que no me gusta de las "Gary Fisher Collection" es que no se consiguen horquillas para esa geometría, si querés o necesitás cambiarla. Lo demás parece bastante similar con la Karakoram.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Si, igual, hem damián supongo que si en un futuro necesitase cambiarla, voy directo a trek que ellos tienen q consegir, por eso digo, la diferencia con la karkoram es que la karkoram tiene discos de frenos MECANICOS y la garyfisher tiene frenos vbrake, pero prefiero la marlin xq tiene mejor transmición...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si es la marlin que hablabas en otro post te va a quedar grande el talle, ya que es 21" y vos medis 1,78. Tendrías que buscar algo entre 16"-19". 2 pulgadas son diferencia y mucho. No te compres una bici por los componentes, comprate una bici que te quede bien. Sino es como que calces 42 y te compres unos championes 45 porque te gustan los cordones rojos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
Sino es como que calces 42 y te compres unos championes 45 porque te gustan los cordones rojos.
Estoy de acuerdo, pero eso me sonó a "Hola soy juancho, calzo 42 pero me compré estos 45 porque los cordones son rojos, mira que buenos que estan re flasheros!!" :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Lordi dijo:
Si, igual, hem damián supongo que si en un futuro necesitase cambiarla, voy directo a trek que ellos tienen q consegir, por eso digo, la diferencia con la karkoram es que la karkoram tiene discos de frenos MECANICOS y la garyfisher tiene frenos vbrake, pero prefiero la marlin xq tiene mejor transmición...
Pensé que era una Marlin nueva. No dije nada entonces.
Para cambiar la horquilla "porque sí" me dijeron en Trek que no conseguían. Por garantía supongo que sí.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Mira tenia una scott 50 la vendí y cambien por gt karakoram 3,0 fui a ikach y me recomendaron ese modelo, lo tengo hace 15 días esta barbara, nada que ver es otra cosa completamente diferente! un rodado difente al que tenia esta es 29 te la recomiendo! y también a ikach.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
bikepela dijo:
Mira tenia una scott 50 la vendí y cambien por gt karakoram 3,0 fui a ikach y me recomendaron ese modelo, lo tengo hace 15 días esta barbara, nada que ver es otra cosa completamente diferente! un rodado difente al que tenia esta es 29 te la recomiendo! y también a ikach.

Vos eras el que tenia la Scale 50 2012 ?
 
Arriba