SCOTT SCALE 80 ROBADA (Parque del Plata)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
PELOBIKER dijo:
... en cuanto a la comisaria lamentablemte la de parque no es lo que se dice... fiable...

Fiable palabra desconocida para el estado uruguayo ...ni la jefatura es fiable ...es lo que hay :asco:

Me alegro que apareciera :bien: , contanos como fue que la recuperaron ???
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Que bueno bo, pensar que no es de ninguno de nosotros la chiva e igual nos alegra, que la cuide ahora porque no se da todos los dias que recuperes una nave de esas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Bueno el tema mas o menos fue asi, la bici si fue robada y el damnificado pudo dar con el malhechor, un jovenzuelo de 13 añitos recuperando asi su birodado( me siento Nano jaja),
Pasemos al relato, al ver que no estaba la chiva empezo la busqueda desesperada, las indagatorias y acusaciones, para suerte de mi amigo su bici es "famosa" porque el vive en la escuela y muchos niños la conocen e identifican porque es muy llamativa.
Les fue preguntando hasta que alguien dijo ah! fulanito se estaba haciendoo ver en una como la tuya, y donde vive fulanito pregunto mi amigo, no se pero va al liceo.
Salio para el liceo dio con el pibe comenzo a hablar con el pibe hasta que se aflojo y largo todo, mi amigo hablo conla direccion del liceo y obtuvo la direccion del NENE, ya que este le habia ofrecido tirarsela en el basurero de noche :saludo:
Cuando llego a la casa lo recibio el padre y le dijo, ah si hay una bici en galpon llevatela nomas porque yo no puedo con el y si le pego voy preso :o ( imaginen la situacion casi de comedia pero drama al fin)
Luego lo llevo mi amigo en su moto (si en su moto)a la comisaria y llegaron al acuerdo con la madre de que iba a pagar lo que falto ( bolso y camara).
Conclusion el pendejo sin nada de verguenza quedo en libertad y en breve estara haciendo de las suyas :mal:
Lo que mas quemo a mi amigo fue la frialdad del chorrito que en ningun momento sintio verguenza ni temor y cuando llegaron a la comisaria se sento en el escritorio mientras hurgaba en su nariz :asco: Y cuando le dijo, en su primer encuentro mira que vas para adentrro y te van a hacer el trasero y vas a succionar todas las noches le contesto QUE ME IMPORTA.......
Bueno el final bastante feliz lastima el chorro, que no recibio castigo..
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Te cuento con todo respeto que tu amigo tiene la sangre muy fría. Es envidiable eso. A mi me afanaron una bici y si hubiera llegado a dar con un pendejo irrespetuoso de 13 años voy yo preso y el al maciel... te lo aseguro. Pendejo de mierda, ojala que mañana se afane una moto y lo agarre un copsa cruzando la interbalnearia. No valen nada.
Un par de hijos de puta de estos agarraron a un tío mío en diciembre que habia ido a comprar unas cosas para cocinar y lo hicieron mierda, aún hoy no puede hablar bien y esta en silla de ruedas.
Son MIERDA. Todos.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
El propio detective tu amigo ehh? Que genio!


Yo tengo un poco de fe, creo que a los mas chicos les podes cambiar la mentalidad. Todo esta en los padres que..."no los pueden controlar". Vamo arriba! Nunca le puso limites y nunca se los va a poner ese tipo! Que lo encierre en el galpon y le pase comida por una ventana durante unos meses todos los findes y sabes como se le pasa la bobera?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ivo dijo:
Nunca le puso limites y nunca se los va a poner ese tipo! Que lo encierre en el galpon y le pase comida por una ventana durante unos meses todos los findes y sabes como se le pasa la bobera?

+100 :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Que buena noticia que haya aparecido la bike sanita!! :bien:
Buena movida la de tu amigo para recuperarla.

Lo malo y que me calienta es que te la afanen estos pendejos planchitas de mierda que igual te meten un tiro o te pinchan por 100 pe, y despues van al shopping y compran championes con resortes y camperitas nike y todo eso, me da bronca en serio estos hijos de puta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
juancho142 dijo:
Te cuento con todo respeto que tu amigo tiene la sangre muy fría. Es envidiable eso. A mi me afanaron una bici y si hubiera llegado a dar con un pendejo irrespetuoso de 13 años voy yo preso y el al maciel... te lo aseguro. Pendejo de mierda, ojala que mañana se afane una moto y lo agarre un copsa cruzando la interbalnearia. No valen nada.
Un par de hijos de puta de estos agarraron a un tío mío en diciembre que habia ido a comprar unas cosas para cocinar y lo hicieron mierda, aún hoy no puede hablar bien y esta en silla de ruedas.
Son MIERDA. Todos.
A una cuadra de mi cas vive un familia de chorros conocidos por esta zona y a uno de ellos lo agarro el raincop y tambien tuvo pulmonia, y la verdad que esta mejor que muchos de nosotros,.... yerba mala.....
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Hace la denuncia correspondiente !!! capaz la encontras en alguna feria o la policia mismo en algún allanamiento... no esta demás hacerla ok es un consejo que te doy !!! y mucha suerte !!! HAY QUE MATAR PLANCHAS !!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
PELOBIKER dijo:
LPMQLP!!!! lLe robaron la bici a mi amigo y compañero de entrenamiento fue anoche de su casa aca en parque del plata es una scot scale talle m 2011 azul blanca y negra asi que si alguien sabe algo aca les dejo el numero de fabian ***509618 y el mio por cualquier cosa ***145036
Lamentablemete deberia existir la seccion bicis robadas

no se
pero de manana
a las 10 - 11
vi a un tipo andando por la ruta en las toscas
con una igual (ya la vi en las salidas)
pero no conocia el tipo ....
puede ser que es la de tu amigo...

el tipo es asi (mas o menos)

Alto - 175 - 180
pelo oscuro, marron parece
estaba con short beige
remera corta en verde / olive
y zapatos blancos o negros (no me acuerdo)
sin casco sin guantes etc

cuando vi la bici me acorde que fue
robada una igual
espero que les ayude
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
PELOBIKER dijo:
APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias a todos por el apoyo apenas sepa algo les aviso, recien vino la madre de Fabian y le aviso a mi señora asi que por lo tanto no se mucho pero aparecio sanita :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: y eso es lo que importa nuevamnete gracias
 
Arriba