SCOTT SCALE 80 ROBADA (Parque del Plata)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
LPMQLP!!!! lLe robaron la bici a mi amigo y compañero de entrenamiento fue anoche de su casa aca en parque del plata es una scot scale talle m 2011 azul blanca y negra asi que si alguien sabe algo aca les dejo el numero de fabian ***509618 y el mio por cualquier cosa ***145036




Lamentablemete deberia existir la seccion bicis robadas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
No esta standar cubiertas gastadas no mas y un ojo de gato redondo atras y ahora que me acuerdo la pata de cambios es una slx toda gastada debido a una caida en el pavimento osea que en lugar de negra s color metalico(plateado) Gracias
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hay que estar atento este finde en alguna feria grande , no de la zona de Parque del Plata no creo que sean tan boludos de ir a venderla allí , aunque no hay que fiarse.
Hay que preguntar en la comisaria donde acostumbran a reducir los chorros de la zona.
Es muy probable que la vendan deshuesada , y encuentren en la misma feria las partes distribuidas en varios puestos.
Son ideas que tiro , de experiencia similares aquí en Montevideo.
Mucha suerte.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Gracias a todos estamos tratando de movernos lo mas rapido posible y gracias por los consejos, en cuanto a la comisaria lamentablemte la de parque no es lo que se dice... fiable...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
La de Parque del Plata? Creo que a esta altura ya no queda ninguna comisaría que sea totalmente fiable :mal: . De todas formas no perdes nada intentándolo..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
De todas formas, aunque la comisaría o sea fiable, hagan la denuncia.
Porque si después por casualidad la chiva aparece incautada y no hiciste la denuncia no te la devuelven.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
PELOBIKER dijo:
Gracias a todos estamos tratando de movernos lo mas rapido posible y gracias por los consejos, en cuanto a la comisaria lamentablemte la de parque no es lo que se dice... fiable...
hace la denuncia y pasame por privado el nombre de policia que te la tomo :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias a todos por el apoyo apenas sepa algo les aviso, recien vino la madre de Fabian y le aviso a mi señora asi que por lo tanto no se mucho pero aparecio sanita :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: y eso es lo que importa nuevamnete gracias
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! loco!!!! creo que nos alegrast el día a unos cuantos, vale la pena el escuchar que apareció nomas. Como fue? Se entregó el chorro? No la habían robado al final? La agarró el hermano de tu amigo para ir a ver a la prima y no quería que nadie se enterara?
 
Arriba