Scott Aspect 30 Disc Vs GT avalanche 2.0

Cual de las dos eligen y porque?

  • Scott Aspect 30 Disc

    Votos: 1 25,0%
  • GT avalanche 2.0

    Votos: 3 75,0%
  • Otra ( en torno a 800 dolares)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Hola amigos , me estoy iniciando en este mundo. Vendi una motito que tenia y con esa guita me estoy por comprar la bici....
Empeze mirando alrededor de los U$S 500 pero bueno termine mirando 2 con cariño
ambas estan en el eje de los 800 dolares.
Las opciones están ahi les pido a ver que les parece cada una y cual elegiria... Mas de esa guita no puedo gastar porque tengo que regalarle alguna a mi novia tambien.
Si hay algun otro modelo x ese precio tambien puede ser.
Muchas Gracias por su ayuda.

PD: mas que nada es para hacer ruta , ciudad y algo de todo terreno.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Vi que habia un tema similar pero se cerro antes de que pudiera sacar una conclusión ....
Perdon y gracias.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo estaba exactamente en la misma y con las mismas chivas, me quede con Scott, para que te hagas una idea, Scott vendria a ser adidas y Gt - nike :lol: :lol:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La GT tiene algunos componentes (cambio, descarrilador, engr.) más caribes que la Scott. Igual ambas son muy buenas máquinas, así que, sea cual sea tu elección, te va a dar solo satisfacciones.

Suerte con la compra.
Saludos.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ahora yo me pregunto , ahora que estan x entrar los modelos 012 ( en deceleste por lo que me dijeron la primer quincena de noviembre) no es probable que bajen los precios de las 011 se arme alguna liquidacion de stock o algo?? pregunto capaz saben este dato y espero un poco a que esto pase antes de comprar....
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ignapa dijo:
Ahora yo me pregunto , ahora que estan x entrar los modelos 012 ( en deceleste por lo que me dijeron la primer quincena de noviembre) no es probable que bajen los precios de las 011 se arme alguna liquidacion de stock o algo?? pregunto capaz saben este dato y espero un poco a que esto pase antes de comprar....

Olvidate de rebajas de los modelos 2011 , por lo menos hasta mediados del 2013 , y los modelos 2012 vienen mas caros que los 2011 :( , incluso con gamas de componentes mas bajas , al menos en Scott.
En Avalanche 1.0 y Zascar ,vendrán mejor armadas , pero tampoco te las rebajan :(
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
ignapa dijo:
Ahora yo me pregunto , ahora que estan x entrar los modelos 012 ( en deceleste por lo que me dijeron la primer quincena de noviembre) no es probable que bajen los precios de las 011 se arme alguna liquidacion de stock o algo?? pregunto capaz saben este dato y espero un poco a que esto pase antes de comprar....

Para conseguir descuento, es probable que tengas que ir personalmente al lugar de venta, porque por teléfono, creo yo, es muy difícil que se bajen del caballo.....

Saludos y suerte!

P.D.: También estoy esperando por una GT 2012.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
Ahora yo me pregunto , ahora que estan x entrar los modelos 012 ( en deceleste por lo que me dijeron la primer quincena de noviembre) no es probable que bajen los precios de las 011 se arme alguna liquidacion de stock o algo?? pregunto capaz saben este dato y espero un poco a que esto pase antes de comprar....

Los unicos que realmente hacen rebajas de ese tipo importantes son los de Motociclo. La razon ? tienen espalda ancha y les interesa vender bicicletas. Podes sacar una chiva de uno o dos años anteriores con un 25% de rebaja (y no hablo de rebaja con una tarjeta).Si a eso le sumas el 25% con tarjeta ITAU que hacen por julio anualmente, te podes llevar terrible chiva a mitad de precio. Es mas, esa jugada es una buena para comprar componentes a buen precio.

Si no te disgustan las GT yo que vos voy a hablar a Motociclo (el local de barreiro y berro eh!) y encara por una chiva 2009-2010 a ver que te ofrecen. Deciles de frente y mano que no queres comprar una chiva 2011 o 2012 que queres lo que tengan de clavo en stock que las venden mas baratas. En la misma pagina de motociclo aparecen algunas pero no deben ser todas. No hay peor gestion que la que no se hace.
 
Arriba