- Registro
- 30 Abr 2011
FX-32 dijo:
Última edición por un moderador:
FX-32 dijo:
De hecho es bastante simple mezclar asi... Agarras el Virtual DJ, buscas unos temas con la misma cantidad de bpm (beats por minuto creo que es) y con un poco de creatividad ya te quedasoloDH dijo:si tal cual, pero este tema me llamó la atención que el DJ mezcla 3 tipos de musica diferentes al mismo tiempo, es un maestro!
Amitá tekerematá!buba dijo:Perdon, pero tenia que desahogarme, vieron esas truchas?
FX-32 dijo:Amitá tekerematá!
Después se preguntan por qué los balean :
MattRock dijo:De hecho es bastante simple mezclar asi... Agarras el Virtual DJ, buscas unos temas con la misma cantidad de bpm (beats por minuto creo que es) y con un poco de creatividad ya te queda
Zalito dijo:La segunda vez que lo vi... tenia los parlantes prendidos, en volumen alto xq juso estaba escuchando musica..... tengo que admitir que me asuste
buba dijo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muerte a la cumbia plancha!!!!! Dejemos nos de joder!!!!!! Aguante el metal krajoooooooooooo!!!!!! aguante ozzy, aguamnte, maiden, aguante metallica, aguante megadeth,aguante van halen, aguante la trampa, aguante REY TORO, aguante rammstein LOKOOOOOOO!!!!!!
Perdon, pero tenia que desahogarme, vieron esas truchas?
Mantekka dijo:me cago n´todo lo que se mena !!!!
No sabía que los grones estos existían, pensé que era un joda de FX32 ..me quiero matar !!!
Por eso puse 'y con un poco de creatividad'soloDH dijo:Te puedo asegurar que no es tan fácil, no es simplemente poner el pith en automático, hay que calcular estribillos, tiempos para que no se superpongan las voces, etc.-
buba dijo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muerte a la cumbia plancha!!!!! Dejemos nos de joder!!!!!! Aguante el metal krajoooooooooooo!!!!!! aguante ozzy, aguamnte, maiden, aguante metallica, aguante megadeth,aguante van halen, aguante la trampa, aguante REY TORO, aguante rammstein LOKOOOOOOO!!!!!!
juancho142 dijo:Fuera de joda, hay que armar esos skinnies en las canteras... quien se prende?
vortex dijo:Eso se llama mashup, no es solamente mezclar dos o mas temas, es fusionarlos para crear uno nuevo .