Salidas rambleras entre semana 19:30 - 20:30

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Mis disculpas a los que fueron hoy a la rbla ya que no pude ir.
Se me quedo el auto al salir del trabajo y se me hizo muy tarde.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
vortex dijo:
Apareciste ? che andabas por el sur argentino puede ser ?

Si anduvimos haciendo la ruta de los 7 lagos y el cruce de la cordillera... La verdad que los lugares un sueño para pedalear, en breve viene un post...
(pasa que hasta la pc vendí para ir... jajajajaja)

No te vi ayer... La semana que viene en una rodada te cuento bien.
Saludos!!

que buena estuvo la rodada ayer... o será que hacia tiempo que salia solo y es medio aburrido.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Woowwwww FELICITACIONES piegrande por esa travesia. :salud:

QUEDO esperando ese relato y alguna foto, obvio que si los queres compartir. Sino vamos a tener que "sacrificarnos" e ir personalmente ::)

Felicitaciones, nuevamente debe haver sido una experiencia increible.


Nos vemos el sabado en el teatro a las 17.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Hola, preguntas, porque el horario está más que claro, pero qué itinerario hacen? Consulto porque vivo cerca de Buceo, y cuando bajo a la rambla voy hasta el hotel Carrasco maso y de ahí pego la vuelta. Me he cruzado con pila de bikers, pero los saludo y sigo :-[
Otra...paran a descansar y hacer terturia en algún lado? porque si se por dónde pasan y a qué hora en una de esas me sumo algún día y si después paramos a conversar un rato está d+
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
cholo dijo:
Hola, preguntas, porque el horario está más que claro, pero qué itinerario hacen? Consulto porque vivo cerca de Buceo, y cuando bajo a la rambla voy hasta el hotel Carrasco maso y de ahí pego la vuelta. Me he cruzado con pila de bikers, pero los saludo y sigo :-[
Otra...paran a descansar y hacer terturia en algún lado? porque si se por dónde pasan y a qué hora en una de esas me sumo algún día y si después paramos a conversar un rato está d+

Entre semana hacemos circuito canteras porque rodo - escollera, nos juntamos en la puerta del teatro de verano a eso de las 19:30-20hs.
A veces arrancamos para el aeropuerto y venimos.
No somos de parar a charlar ni a descansar, a veces a repostar agua pero son 15 min a reventar. Andamos y en todo caso se conversa pedaleando.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Ta, yo preguntaba porque no creo estar en condición física como para pedalear por 2h sin parar.
Por lo gral. cuando salgo con uno o dos amigos, nos quedamos un rato conversando en la rambla, y después que nos aburrimos de estar sentados arrancamos denuevo. Es más como una salida a ponernos al día de lo que pasó en la semana, sólo que en lugar de pasarnos a buscar en el auto e ir a tomar una chela lo hacemos en la bici y tomamos agua :salud: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Que la tiró la gente del club social....
Hay un poquito de viento y arrugan todos...

Al único que me encuentro al pie del cañón siempre es a peloduro.
Vamos a meterle un poco más porque sino no vamos a sacar el cuadro adelante jajaja

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
piegrande46 dijo:
Que la tiró la gente del club social....
Hay un poquito de viento y arrugan todos...

Al único que me encuentro al pie del cañón siempre es a peloduro.
Vamos a meterle un poco más porque sino no vamos a sacar el cuadro adelante jajaja

Saludos!

Anda !!! nunca te vi en la rbla y salgo basante seguido, con skyline arrancamos a eso de las 20, no se vos che.
A ver si coordinamos mejor porque solo es un embole la verdad.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
nosotros salimos temprano (piegrande ,peloduro ,alexis cuello ja ja) yo tipo 8 y 30 pego la vuelta por eso no nos encontramos ,abrazo
 
Arriba