Salida Sabado 21 o Domingo 22

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Che gurises que hacemos al final hoy.... yo a las 14pm salgo de laburar y podemos hacer dos cosas o salimos en un toque hasta el circuito de ruta 8 o la dejamos para mañana???
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
julio dijo:
si alguien va yo me mando hasta plaza cuba a las 14.15 seguro

Hola Julio como estas, mira por lo pronto si la lluvia nos deja con el seba vila arrancamos para un circuito que tenemos por ruta 8 ya somos 2 el auto puedo llevar 3 bike nomas pero creo que matrock venia tabien no tengo idea yo si vamos a las 2.30 mas o menos estoy en la casa de seba Av de la playa barra de carrasco vengo de solymar te digo pr las dudas si maty no va y queres ta todo bien.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
yo estoy al pedo con un amigo aca por los lados de pinamar hay algo por parque del plata creo que es el domingo pero estoy abierto a lo que sea si quieren arrancamos pa donde quieran tengo el auto medio jodido pero igual me tomo un bus y listo jajaj :lol: :lol: de ultima tenia pensado hacer canteras después unas vueltas que tengo por aca por el fortín que están mas o menos pero para pasar un rato da :D :D
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Felicitaciones Mauro disfruten del nuevo integrante , el tiempo se va volando y también los babys :'(

SI como pasa el tiempo es increible recien cuando tenes hijos te das cuenta de eso :)

Bueno gracias Daniel! y nuevamente digo:

"QUE BUENA BARRA DE AMIGOS, CONOCIDOS, Y FUTUROS AMIGOS ENCONTRE ACA"

SALUTE MUCHACHOS!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
mixturasurf dijo:
Hola Julio como estas, mira por lo pronto si la lluvia nos deja con el seba vila arrancamos para un circuito que tenemos por ruta 8 ya somos 2 el auto puedo llevar 3 bike nomas pero creo que matrock venia tabien no tengo idea yo si vamos a las 2.30 mas o menos estoy en la casa de seba Av de la playa barra de carrasco vengo de solymar te digo pr las dudas si maty no va y queres ta todo bien.
Mepa que voy si no llueve. Iba a ir a comprar las zapatillas pero va mi vieja :bien:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
ok gracias de todas maneras pero yo estoy x belvedere pense que se iban a arrimar a la plaza cuba me lleva un toco llegar y venirme desde halla un abrazo y gracias por la amabilidad de la invitacion
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
MattRock dijo:
Mepa que voy si no llueve. Iba a ir a comprar las zapatillas pero va mi vieja :bien:


Ok viene Alicia también si no llueve nos hablamos 2.15 a ver como sigue el dia, vamos a tratar de hacer el circuito a favor del viento si no nos morimos, lo que seguro va a tener un poco de agua espero no mucha pero ta es lo que hay.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
julio dijo:
ok gracias de todas maneras pero yo estoy x belvedere pense que se iban a arrimar a la plaza cuba me lleva un toco llegar y venirme desde halla un abrazo y gracias por la amabilidad de la invitacion

Hola Julio, sí en esta oportunidad arrancamos para este lado.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Cuando se encuentra gente como mauro y el seba da gusto de verdad.
La verdad que se portaron excelente en la salida de hoy conmigo y mi amigo pablo que se lo lleve sin saber que era muy difícil el recorrido!!!! nos esperaron en todo momento y nunca nos dejaron atrás de verdad muchas gracias a los dos!!!!
El lugar de sueños increíble!!!!!!!! Lastima que había mucho pero mucho barrooooo pero estuvo inmejorable de verdad.
Nos re cagamos de frió pero valió la pena tremendo dia de mtb
Después que salimos nos fuimos a comer con pablo a un bar de unos veterano por la ruta 11 unas pizzas lastima que se lo perdieron mauro y seba!!!!! No sabes las caras de los vetes cuando cruce la puerta con la calza y el buff tipo bincha nose si me querían pegar o otra cosa :lol: :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
jajaja que bueno... y nosotros tambien pasamos super con ustedes dos como siempre y que bueno que les gustó el circuito aventura, en breve subo unos videos, y el Pablito como termino muerto??? que grande jajaja yo llegue a mi casa me di un bañulo me prendi el fuego y aca estoy con mi hija editando los videos para subirlos.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
paaaaa muerto los dos!!!!!!!!!!!!! Si me di un bañooooooo los pies recién los puedo mover jajajaj dale subí esos videos que los queremos ver
 
Arriba