Salida Sabado 21 o Domingo 22

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Vi por ahi unos comentarios de que se suspendio la nativa, joya a ver si ahora me dejan anotarme...
Bueno como siempre el finde espero escaparme para algún lado si el tiempo lo deja, ademas tengo que aprovechar dado que hoy se me agrando la familia jajajaja por lo que tengo 9 meses de escapadas jajajaj, no todo bien espero que este nuevo hijo me siga con la bike porque mi hija si bien ahora se le dio por ir a verme correr de andar ni habalmos....

Bueno estaremos en contacto para ver cual sera el nuevo destino del mixtura-car.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Jejeje esto de la paternidad esta muy bueno, te lo dice un padre novato,solo 3 meses y 1/2.Ya quiero poder salie en chiva con mi nene, el muy gracioso cada vez que estoy por salir empieza con risas y ajos y ya no me dan ganas de salir
Por ultimo felicitarte por este nuevo ntegrante de la familia que te va acambiar radicalmente la vida PARA MEJOR
Salud!!!!!!!!!!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Felicitaciones por el baby mauro!!
Ahora, para salir este finde hay que ser guapo de verdad... :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Felicitaciones Mauro!

Si sos guapo y queres venir para Minas te espero, pronosticaron nevadas para esta zona pero bue, ponele cadenas a las ruedas :D
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bueno muchachos a todos muchas gracias!!!

Che no se el sabado al 1/2 dia nos posteamos a ver como esta el tiempo y que hacemos

saludos
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Felicitaciones Mauro!
Para los que tengan ganas de engancharse, como todos los sábados sale el grupo de Trek de las Américas, agrupándose a las 9:00 frente al local. Si el clima lo permite, allí estaré.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Felicitaciones loco!

Me encantaría estar, pero la veo dificil, salvo que sea el domingo de mañana (y eso no incluye que me levante...).
Si nieva...

biker-fox-739353.JPG
fatbike-turnertech-1-770963.jpg
FatBack_a.jpg
steel+fork+fat+front+jones.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Felicitaciones por el nuevo integrante a la familia, la verdad a mi me ocurre lo mismo con mis chiquitos.
Cuando estoy por salir a rodar le nena me llama por teléfono y me pide que le conecte el lavarropas o la cocina o cualquier cosa en su departamento, el varon me pide 1500 o 2000$ para el fin de semana. No es facil tener una nena de 26 y un varón de 23...

Pero te falta un tiempito para eso, así que salí a rodar tranqui...no importa el frío.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
edgardo dijo:
Felicitaciones por el nuevo integrante a la familia, la verdad a mi me ocurre lo mismo con mis chiquitos.
Cuando estoy por salir a rodar le nena me llama por teléfono y me pide que le conecte el lavarropas o la cocina o cualquier cosa en su departamento, el varon me pide 1500 o 2000$ para el fin de semana. No es facil tener una nena de 26 y un varón de 23...

Pero te falta un tiempito para eso, así que salí a rodar tranqui...no importa el frío.

jajajaj y es asi no mas no???? fua la que me espera :lol:....., si la mía ya comenzó con sus matine, el otro dia fuimos a comprar un set de maquillaje para el dia del niño jajajajaj viste como es, todo un tema!!!
 
Arriba