Salida Sábado 30 - Maldonado

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
A ver la gente que anda por Maldonado, nos juntamos el sábado a las 14:00hs frente a la entrada principal del Campus de Maldonado. :)


A lo mejor podríamos ir al Arboretum, pero en plan de exploración, para preparar la salida de fines de Agosto, aunque cuando nos juntemos en el Campus, podemos decidir hacer otra cosa, si es que quieren. :)
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas...por mi parte me sumo al plan de exploración del querido Arboretum.....parto de la 25 de la mansa con lolotes.

saludos
 
Registro
9 Jun 2011
Mensajes
19
Puntos
0
a las 14 hrs hay un grupo q sale desde macro mercado ubicado en Bvar Artigas y 3 de febrero por si se quieren sumar van a salir para el lado de la barra hacer unos trillos q hay por
ahi
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Buena salida. :)

Nos juntamos con Juancho y lolotes en el Campus y de ahí al Arboretum, donde nos estaba esperando peloduro. :)
Sumamos a dos locales, ruteros, que estaban metiéndose en esto del MTB.

Encontramos unos trillos nuevos que no hicimos la salida pasada y que vamos a agregar para esta que viene.
Aparte de los trillos, vimos algunos caminos alternativos para contemplar a los "Pro" y a los que recién arrancan. :)
También pude grabar algunos videitos que después subo y le dimos una pequeña ayuda técnica y psicologica para que tomaran más confianza en sus bicis y en sí mismos. :)


Al final Juancho y lolotes se tuvieron que ir, pero seguimos un poco más con peloduro, que me acompañó a recorrer un trillo que tenía visto pero que nunca había hecho.
Sirvió para darme cuenta que solo es posible hacerlo en bajada, en subida es complicado por la cantidad de arena que hay.
 
Arriba