Salida Sábado 27 de Agosto - Arboretum Lussich y Punta Ballena

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si no llueve tengo ganas de ir, puedo llevar a dos mas con sus respectivas bicis asi se hace mas barato.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Punta del Este, Uruguay
Details for Saturday, August 27, 2011

Low clouds and breezy
High Temperature: 16°C
RealFeel: 11°C
Winds: ENE 31
Maximum UV: 1

:D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo no voy a poder ir, estoy con un laburo nuevo que me tiene a mal traer... :'(
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Hola gente. Creo que voy; estaba mirando los pronósticos y varias páginas dan entre 30 y 50% de probabilidades de precipitaciones pero recién para las 18 hs, (como en la salida del penitente que le pegaron hasta en la hora) así que por ahora nos salvamos de la lluvia. En la salida anterior me quedé enganchado con el Arboretum, estuvo muy buena, además Skylined se conoce todos los recovecos así que vale la pena incluso bajo riesgo de volver con lluvia. Nos vemos. Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
¡Esa, vamo arriba Edu! :D

Ojo que también espero que vaya la patota fernandina y carolina a aportar lo suyo. ;)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
¡Esa, vamo arriba Edu! :D

Ojo que también espero que vaya la patota fernandina y carolina a aportar lo suyo. ;)

Ah, dale. No sabía si los había invitado porque recién hoy entré en fb pero no pude ver la lista de invitados ni confirmados. Si no me acuesto muy tarde mañana voy a la salida de la Tahona y hablamos. Abrazo.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
hola, con el tema del tiempo, :'( esperamos hasta hoy en la noche para confirmar la salida?, digo por la gente que salimos de Montevideo. No sea que lleguemos y se suspenda. Si ya se brujos no hay......pero x favor las deudas.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
y muchachos como les fue??? llegaron a salir... si no llegaron a salir hoy, no les pinta salir mañana? avisen que si salen me voy para ahí
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Muchos arrugaron, pero hubo gente que se animó y salió. :)

Buena salida, pero lamentablemente muy accidentada, la verdad es que la suerte no estuvo de nuestro lado. :(
Caídas varias, 5 pinchaduras(una mia, que ni el líquido quiso tapar) y una cadena rota. :mal:

Si bien el día no estaba lindo, se pudo pedalear. :)
En un momento empezó a lloviznar un poco y fue ahí que el grupo se redujo a la mitad, pero nos dio para seguir pedaleando un poco más, hasta que finalmente nos agarró el agua unos 40 minutos antes de lo anunciado según AccuWeather.
Pero bueno, es agua nomás. :)


Agradezco la buena onda de todos y a todos los que dieron una mano :bien:



PD: Edu-166, hoy todo el grupo se acordó de vos.
 
Arriba