Salida Sábado 27 de Agosto - Arboretum Lussich y Punta Ballena

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Arrugué! Me levanté 7:00 am, apronté todo, alimentos, agua, ropa, mochila, aceité la bici y arranqué para Solymar para levantar a Edu-166. Estaba muy nublado. Cargamos la bici de Eduardo, fue llegar a la Giannattasio y empezó a llover y de forma intensa. Dudamos en tirarnos, pero decidimos cancelar el viaje. Dejé a Eduardo y desandé el camino, tenía esperanza de llegar a salir con el grupo de Trek (había parado la lluvia), pero me los crucé casi frente al Geant y decidí seguir para casa. A las 10 salí con la idea de hacer un poco de rambla, logré hacer 3 km y de nuevo la lluvia esta vez con tormenta eléctrica. Llegué a casa algo mojado. Hoy no estaba para la bici. Clima 2 - Alberto 0 >:(
Nos vemos en la próxima!
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
PD: Edu-166, hoy todo el grupo se acordó de vos.

Jaja, ya sé, justo fueron los que yo invité pero ya les expliqué lo que dijo Alberto: preparamos todo, cargamos y cuando salíamos por Giannattasio comenzó a llover; además me dijo Silvia que antes de volver ya se habían mojado bastante. Repito lo mismo que les dije a ellos: me quedé con muchas ganas y con bronca, si hubiese estado allá habría salido pero, amén del gasto, no daba para tirarnos hasta allá sin poder disfrutar a pleno de una salida que en principio estaba planificada para varias horas y encima volver mojados y embarrados... espero que pronto tengamos la revancha. Saludos!
 
Arriba