saca òvulo

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
me compre liquido anti pinchazo y no encuentro un saca òvulo por ningun lado visite varias tiendas de motos y me mandan a las gomerias, visite gomerias y me mandan a tiendas de moto!!! roller y demas tambien
nadie sabe donde venden sino voy temer que comprarme el kit ese para reparar ruedas de moto que creo que lo trae
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:saca ovulo

Yo uso una chaveta, comprá en cualquier tornillería. Le cortás la pata más larga para que queden iguales y tenés un saca óvulo interminable.


010chavetas.jpg
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Re:saca ovulo

Sacale la tapita de la válvula a una rueda de moto. (El 99,99% tiene saca óvulo).

Saludos.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:saca ovulo

YeaHemi dijo:
Entré pensando que era un post de Biología :lol: :lol:

Y yo entré pensando que alguno de la barra andaba por hacer una inseminación artificial!!! :lol:

Lo de las tapitas de válvula es bien cierto, muchas tienen las muescas para sacar los... lóbulos :lol:, las de plástico son media delicadas, pero hay unas tapitas metálicas que resultan diez puntos para eso.

Lo de la chaveta parece una buena receta, la voy a probar en la prox. oportunidad.

Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
En orrego cuando te venden el liquido te lo dan con el cañito para colocarlo en la valvula y un saca "lobulo" de plastico.
Tengo dos al pedo en casa. Si vas a una salida avisame y te arrimo uno.
Pero con un destornillador de paleta que quepa en la valula lo sacas tambien. El negro henry lleva uno de esos en el bolsito.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Parece una bobada, pero otra cosa que hago cada vez que tengo que tirar una cámara es sacarle el óvulo/lóbulo/como.merida.sea y guardarlos. Me ha pasado que a una cámara buena se le rompe eso, no se si de tanto ponerla y sacarla o que pero el tener de repuesto me sirvió.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
vortex dijo:
En orrego cuando te venden el liquido te lo dan con el cañito para colocarlo en la valvula y un saca "lobulo" de plastico.
Tengo dos al pedo en casa. Si vas a una salida avisame y te arrimo uno.
Pero con un destornillador de paleta que quepa en la valula lo sacas tambien. El negro henry lleva uno de esos en el bolsito.
gracias!!!!!! voy a probar sino corto la camara y después le hago un nudo jajaajajaj
 
Arriba