Local sabado tahona

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
no hay nigun truco ni aceleracion mas que meter pata como condenado!!! :D por ahora no necesito de eso en una tal vez cuando sea mas viejito hasta le ponga un motorcito a la bici jajajaj pero por ahora es solo pata y obviamente ayuda muchisimo la makinusker infernal.... ;), fijate que tengo otros videos obviamente esas partes que voy rapido es porque es bajada no te pienses que ando así en plano también jajajajja ojalá, me los como en dos panes a todos en las carreras jajajaj
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
MattRock dijo:
Mira que en la Tahona hay trillos en los que agarras buena velocidad :peligro:

pa mismo!!! yo no los conocia hasta el otro dia que sali con el grupo, de todo el trillo hay dos que son los que mas me gustan uno es éste que tengo filmado y hay otro que está un poco antes entre la parte que sale el seba y la siguiente hay uno que esta lleno de saltos y pozos que si te dan los hue.... y metes pata bajas como los bomberos jajajja ya va a aparecer en una proxima salida tengo que comprar una memoria mas grande porque esta que tengo es chica y se me llena al toque...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
que bueno, sinceramente pensé que estaba "acelerado" el video, no conozco los trillos de la Tahona pero van fuerte mismo y como dice Mixtura la bici ayuda, no debe ser para nada lo mismo ir en tu chiva que ir regalado rebotando en mi chiva :lol: :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
que bueno, sinceramente pensé que estaba "acelerado" el video, no conozco los trillos de la Tahona pero van fuerte mismo y como dice Mixtura la bici ayuda, no debe ser para nada lo mismo ir en tu chiva que ir regalado rebotando en mi chiva :lol: :lol:

Si que se yo, por lo menos para mi la verdad que el cambio de bici me dió un cambio muy grande así me lime ya dos veces mal tambien una fue en plena carrera en cerro áspero y otra en la tahona cuando salimos con el grupo pero ta es lo que hay jajajajja.Igualmente te digo que parte de estos trillos y otros mas lo hacia con mi promer bici que era una trek 820 asi es que para mi la diferencia va en poder tener un poco mas de control no mas... pero super re tranquilo se puede hacer con cualquier bici tampoco es que se la gran bajada... esta buena tiene muchas curvas y pozos, palos caidos, etc etc que te puede llevar a dar algun palito que otro pero tambien te lo podes dar en cualquier zanja asi que hay que ir estan muy buenos y seguro hay muchos mas... mismo en el video del circuito de ruta 8 tiene un par de bajas bien peludas jajaj
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
Está bueno. ¿Dónde es esto exactamente?
atras de la tahona por el aeropuerto hay planos y circuitos ya marcados fijate en alguna publicacion vieja que estan y con esa makinusker te vas a re divertir... no se como es tu bici si es solo para dh o es media hibrida, la mia es hibrida entonces no se me hace tan pesado hacer los circuitos estos o correr alguna carrera, igual no es la ideal para o solo carreras o solo dh, es una intermedia como te comentaba pero me da la posibilidad de hacer las dos cosas tranquilo jejejejej
 
Arriba