sábado o domingo @ La Tahona ?

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
Buenasss.. tengo ganas de conocer el lugar, tengo noción de por dónde entrar pero claro, lo mejor es ir con alguien que ya conozca (aparte andar solo es un embole).
De casualidad alguien va por esos lados este weekend?

Tengo disponibilidad horaria total. Y voy en auto xq estoy a 30 km, si voy andando ya llego con ganas de volver (y en bondi) 🤣 🤣 🤣.

PD: cualquier cosa paso cel por mp.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hace mucho tiempo que no ando por ahí y con el avance de la civilización, no sé que lugares seguirán existiendo.

No sé si la gente de Trek Américas esté saliendo o los enBICIados.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
no se como estará ahora sinceramente, no voy hace al menos 5 años jaja

Estaba divertido, recuerdo la primera vez que fui, fuimos mano a mano con un amigo, llegue medio fundido, tenia la bici hacia unos meses nomas, ahi nos enganchamos con un grupo de trek y nos llevaban del ojo mal, una de las veces que termine mas cansado arriba de la bici jaja
 
Registro
30 Ene 2021
Mensajes
17
Puntos
11
Yo estoy complicado ahora, pero siempre ando por ahí.
La entrada es por la automotora Car One ( Interbalnearia y Camino de los Horneros). El camino es de lo más tranquilo (da para ir solo), con un transito moderado.
Tenes si un lindo repecho (si entras por la Inter), cuando llegas a la parte de los comercios (casi a mitad de camino), antes de una curva, la misma si seguís el camino asfaltado (en esa curva hay una calle de pedregullo que te lleva a la 101 y Los Aromos, esa zona si no es muy linda, tanto porque tenes repechos y bajadas empinadas, como también porque el barrio no parece muy seguro, aunque yo he andado de mañana y como a las 17:00 y nunca me paso nada, no recomendaría de noche eso si)
, te lleva a la EMA y la ruta 101.
Tenes fácil por esa zona unos 8 barrios privados y 3/4 en construcción, lindo si te gusta ver casas/construcciones.

Yo las ultimas salidas voy por ahí (desde Pando), para agarrar la Rambla Costanera, y de ahí a la Escuela Naval y vuelta para atrás.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
yendo en auto donde sería mejor estacionarlo por ese tiempo? pensaba de vivo en la Tahona Plaza pero capaz me cagan a pedos :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
Muy bueno el lugar, solo anduve alrededor de la cantera, pero es re divertido. Me fui a meter a un monte ahí cerca pero estaba imposible de barro... después vi allá a lo lejos otro pero me daba pereza ir... es un embole andar solo. 🥺
El mes que viene me mando de nuevo, eso sí, acompañado :)
 

Adjuntos

  • IMG_20210529_110846.jpg
    IMG_20210529_110846.jpg
    277,4 KB · Visitas: 15
Arriba