Kuolas, es esa misma, con dos platos y no tres. El modelo exacto parece ser
http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2009/archive/12u
Se agradece el consejo y es muy probable que haga eso mismo. Por ahora frena, pero es un universo aparte de la frenada de los Elixir de la 6500.
Skylined, me imaginé que aunque las carreras sean una salvajada, cuando salen entre amigos no van tratando de meterse varillas en los rayos. Aun así, da un poquito de miedo confraternizar en exceso con gente que practica cómo escupir eficientemente al rival
FX-32, me confundí. No eran Mavic, eran Maxxis... parecido
Las vi en Global. Parecían buenas, pero algunas eran bastante caras tambien (andaban por los 60 o 70 dólares).
Recién le metí unos kms... es un mundo aparte. Y aunque tengo el descarrilador delantero mal (o el shifter... pero creo que el descarrilador hace mucha fuerza y está trabando el shifter) y cuesta un montón bajar de cambio, noté 3 cosas importantes:
1. la diferencia de velocidad es increíble. Con razón por la rambla te pasan como a un poste con total facilidad. Vas a 40/45 km/h sin mucho esfuerzo. Para ir en la 6500 a esa velocidad tengo que meter pedal como un desquiciado.
2. las calles están hechas pelota, incluyendo la rambla, pero cuando el pavimento está bien, el SILENCIO es espectacular. El andar parece mucho más suave y parejo, todavía no me doy cuenta bien por qué
Supongo que es por el tipo de cubiertas. Pero saliendo de noche, no más música. El andar es sumamente disfrutable. Cuando el pavimento está mal, es absolutamente horrible, pero bue... contra eso no hay mucho para hacer.
y 3. durante la vuelta me dolió TODO. El miércoles voy a que me hagan la bioposición o como se llame. Parece obvio, pero la posición no tiene absolutamente nada que ver y realmente las MTB son una maravilla de comodidad al lado de estas
No puedo comparar con otras bicicletas porque la verdad es que nunca me había subido a una de ruta, pero por ahora, muy positivo. Aun así, encuentro considerablemente más entretenida y "funcional" la MTB... con esta si te tirás a bajar el cordoncito más chico, supongo que la bicicleta no se rompe, pero sí se me ocurre un par de cosas que se rompen en la persona que va arriba.