rueda un poco doblada

Registro
11 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos
13
Hola al girar la rueda noto que esta esta un poco doblada, no es descentrda, es mismo la llanta, de "redondes" esta bien pero esta un poco doblada, 5mm ponele, no me preocupa mucho anda perfecto se ve que derrapando o algo, pero alguien sabe si en algun lugar las enderezan bien?
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Entonces no es doblada, si no ovalada. Eso, a veces, en bicis de gama baja y media, es normal porque la llanta no es perfecta. Se puede agravar con golpés, cuando agarrás algo de frente. Con derrapadas no creo, ahí sí se torcería lateralmente.
En un taller te lo pueden solucionar, no sé si del todo, para afirmarlo hay que ver la rueda en primera persona.

Suerte.
 
Registro
11 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos
13
no, capaz me exprese mal, es exactaente alrevez, esta redonda es del lateral si yo giro la rueda y miro de arriba, nose si me explico) noto un va y ven, poniendo algo al costado de la rueda y girando se nota que cuando gira se mueve lateralmente 5 mm, no tengo manera de sacar la foto quizas filmndo lo pueden ver,
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.478
Puntos
836
Está "descentrada" según la última descripción. Cualquier bicicletería que se precie de serlo debería poder centrarla de nuevo. Ocurre por cualquier palo fuerte que se haya ligado. Le pasa a todas las ruedas, dependiendo del maltrato al que se las someta.

Dificilmente quede perfecta, pero va a quedar casi-perfecta, al menos hasta que se ligue otro palo similar :)

Hubo otro thread hace poco sobre cubiertas desparejas. Si sacaste la cubierta hace poco, puede estar mal enllantada... podés desinflar la rueda, separar la cubierta del aro (a mano, sin sacarla) y prestar atención de nuevo a ver si es el aro el que está torcido o es la goma que lo hace ver así.
 
Registro
11 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos
13
me parece muy buena idea eso de ver si es la llanta o nomas la goma, cuando pare el dilubio lo voy a hacer, jajaja gracias
 
Arriba