Rodillo de entrenamiento

Registro
2 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
2
Buenos dias, queria consultar si alguien tiene rodillo de tres rulos en su casa para entrenar y que me compartiera un poco su experiencia. Basicamente yo lo compre como alternativa a salir a rodar por que tengo un recien nacido y se me necesita en casa para ayudar con las tareas, otra cosa es que me permite pedalear a cualquier hora del dia.

Mas que nada me interesa saber que tipo de mantenimiento les hacen a.los rodillos, si demoraron mucho en aprender a andar con confianza, cuanto desgaste tienen tanto el rodillo como la bicicleta, y si seguian rutinas de entrenamiento o algun tipo de plan.

Muchas gracias de antemano.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Los rodillos de tres rolos no requieren mantenimiento, para adquirir el equilibrio hay que mirar siempre hacia adelante, no la rueda delantera, y tener un apoyo lateral cerca. Es recomendable utilizarlos con cubiertas lisas ya que con dibujo se torna mas complicado.
Mientras se hace rodillo no hay viento por lo tanto se transpira más y eso hay que tener cuidado con el sudor que cae sobre el cuadro de la bicicleta, el rodillo y el piso.
Las rutinas de entrenamiento dependerán de cada caso en particular, hay muchas en internet. Por lo general con 35 a 50 minutos es más que suficiente.
En youtube hay varios canales con videos al respecto.
 
Registro
2 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
2
Los rodillos de tres rolos no requieren mantenimiento, para adquirir el equilibrio hay que mirar siempre hacia adelante, no la rueda delantera, y tener un apoyo lateral cerca. Es recomendable utilizarlos con cubiertas lisas ya que con dibujo se torna mas complicado.
Mientras se hace rodillo no hay viento por lo tanto se transpira más y eso hay que tener cuidado con el sudor que cae sobre el cuadro de la bicicleta, el rodillo y el piso.
Las rutinas de entrenamiento dependerán de cada caso en particular, hay muchas en internet. Por lo general con 35 a 50 minutos es más que suficiente.
En youtube hay varios canales con videos al respecto.
Muchas gracias por la mano Edgardo
 
Arriba