Robo Bicicletas

Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Hola gente! no soy de comentar en el foro pero siempre cada tanto miro a ver que hablan, esta vez tengo que pedirles y reportarles el robo de dos bicicletas de carrera que fueron robadas hoy del garage de mi edificio :'(


Marca: Aluforce
Modelo: - (El modelo que cuenta con Brifters Sora)
Año: 2009 - 2010
Número de serie: N/A
Características únicas o distintivas: Cuadro color blanco y negro (Con dos pegotines de BMX en el tubo vertical y horizontal), Manubrio y Avance de carbono ABR con cinta negra, Ruedas A-Class de 20 y 24 rayos,Horquilla de color aluminio natural, Bolso asiento azul SHIMANO
Departamento, ciudad y barrio:Montevideo, Punta Carretas
Fecha:4/6/12
Hora:15-20 hs

Marca: Legnano
Modelo: -
Año: 2010
Número de serie: N/A
Características únicas o distintivas: Cuadro color blanco, Llantas Swift Arriv color amarillo con rayos negros rectos en la rueda delantera y rectos de un lado y cruzados del otro en la trasera
Departamento, ciudad y barrio:Montevideo, Punta Carretas
Fecha:4/6/12
Hora:15-20 hs

Las fotos de la Aluforce yo no las tengo, es decir hace 4 meses la compre y nunca le saque fotos igual hable con el señor que me la vendió para ver si me puede enviar las fotos que el utilizo para el anuncio de ML.



Info:

Thiago Morales
***156427

Saludos
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Update:

Dejo las fotos de la Aluforce

P195P.jpg


JR1gN.jpg


Las unicas modificaciónes respecto a esas imagenes fue que les saque las Aerobars, le cambie la cinta del manillar por una del mismo color y en las puntas en donde comienzan las cintas junto al avance le puse cinta aisladora blanca, luego le cambie los pedales automáticos por uno metálicos clásicos pero con punteras...
 
Última edición por un moderador:
Arriba