Recomendaciones hasta 600 dólares

Registro
21 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
4
Buenas.. Soy Diego. Estoy buscando recomendaciones para una bicicleta de hasta 600 dólares.. En el momento tengo una Gt Agressor 3.0 ( me la reciben en 180 dólares) la idea sería rodado 29, y en lo posible 24 o 27 cambios. Estuve mirando por ML la trinx D 700.. después también me ofrecieron una Haro. El uso que le voy a dar es ruta y algún camino pero básico. Recién me estoy largando.. nada más que 30km.. les agradezco la ayuda..
 
Registro
23 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
La trinx te va a ir perfecta, yo usando una bicicleta que esta la mitad equipada me va perfecto para los terrenos uruguayos(corriendo alguna que otra carrera tambien) por ese precio no vas a conseguir nada nuevo mejor a esa chiva
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
En scott hay alguna aspect 960 en oferta a 599usd con freno de disco, porque son de la línea anterior....mira la web ....
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
7
Diego, cómo estás?
Yo estaba en una indecisión parecida y un amigo me recomendó la trinx d700 pro que es la que tengo actualmente por los componentes que trae..
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
Yo estoy buscando para mi hija, que quiere una 29' y con 27v en marca cube no encontre a menos de 780 usd...
..lo unico que encontre es scott, con frenos mecánicos y 24v...
Si se consigue a 620 usd ..me interesa..
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
7
Yo estoy buscando para mi hija, que quiere una 29' y con 27v en marca cube no encontre a menos de 780 usd...
..lo unico que encontre es scott, con frenos mecánicos y 24v...
Si se consigue a 620 usd ..me interesa..
Por las prestaciones que decís @juankarme puede servirte la trinx d700 pro como la mía
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
Si, esta buena.
Es buena opcion, lo que ocurre es que como la quiero comprar contado, estoy valorando tambien la opción de comprar usado, si el precio vale la pena..
Hace poco me entusiasme con la sunnped monoplato y cuando consulte con un bicicletero viejo, me la bocho por diversos motivos relacionados con el uso intensivo que le doy.....para otras personas puede ser buena opcion.
Con esto me refiero, a que no soy muy de las marcas, si de los componentes.
Pero como esta bicicleta que quiero comprar es para mi hija, la discusión con los adolescentes pasa por otros enfoques... ellos van a la marca..
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
7
Entiendo! Si yo cuando compre la trinx me paso que me asesoro un amigo y me dijo eso...
Esta marca parece desconocida pero trae buenos componentes para arrancar... la compraré con otras con lo mismo y se iba a mucho mas..
soy nuevo en el tema pero quise dar mi granito de arena..
Ya resolviste o seguís buscando?

saludos
Santiago
 
Arriba