Recomendaciones de cascos

Registro
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
6
Buenas!
Estoy buscando un casco. Tienen alguno que no se vaya muy arriba de precio para recomendar? No sé qué modelo me puede servir también. Hago mucha calle aunque no descarto, en un futuro, hacer mtb.
Gracias!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
No tenes que irte a un casco caro, con que tenga los sellos de homologado en europa o españa ya sabes que va a ser bueno, desde los 40usd conseguis. puede ser un limar por ejemplo

Después si llegas a conseguir algo con MIPS mejor, no es demasiada diferencia de precio hoy día y son más seguros
 
Registro
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
6
No tenes que irte a un casco caro, con que tenga los sellos de homologado en europa o españa ya sabes que va a ser bueno, desde los 40usd conseguis. puede ser un limar por ejemplo

Después si llegas a conseguir algo con MIPS mejor, no es demasiada diferencia de precio hoy día y son más seguros
Gracias por la respuesta. Tenés algún local para recomendar? Estuve mirando, pero no mucho.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Merida, trek, scott, cualquier bicicleteria medianamente decente deberia tener cascos buenos
 
Registro
6 Dic 2021
Mensajes
32
Puntos
23
Buenas!
Estoy buscando un casco. Tienen alguno que no se vaya muy arriba de precio para recomendar? No sé qué modelo me puede servir también. Hago mucha calle aunque no descarto, en un futuro, hacer mtb.
Gracias!
Uso el LAZER Coyote y para mi esta muy bueno. Ya tuve otros cascos, probe tambien uno de scott que tiene un amigo, y este es el que me resulto mas comodo, es liviano y no quedas con cabeza de extraterrestre.
No tiene luz, como para andar en la ciudad, pero eso puede ser un detalle si tenes buenas luces en la bici.
Si queres un casco con luz, yo use en SERFAS METRO (vale 69dolares) y esta bastante bueno tambien y es estilo urbano.


full
 
Última edición:
Arriba