Reclamo de factura de bicicleta comprada en motociclo

Registro
8 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
5
Buenas quería saber como pedir un duplicado de la factura de mi bici, la compre en la casa de motociclo que estaba en pocitos pero hoy en día ya no esta más y yo perdi la factura de compra.

Espero tenga solución muchas gracias..
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
pah la veo dificil.

En qué año fue que la compraste? capaz que deceleste que es quien ahora importa las bicicletas tiene una copia? realmente dudo igual
 
Registro
8 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
5
pah la veo dificil.

En qué año fue que la compraste? capaz que deceleste que es quien ahora importa las bicicletas tiene una copia? realmente dudo igual

Muchas gracias!!
La compré en diciembre de 2017 incluso la había asegurado pero venció al año, me interesa asegurarla ahora nuevamente, pero sin la factura no puedo, por eso estoy buscando la manera de rastrearla como sea posible
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
55
Puntos
29
hola que tal,. dificil, la empresa si cerro sus facturas emitidas las deben tener sus contadores y una copia aunque sea digital debe estar en dgi, de ahi a que se pongan a buscarla y te la den no lo se,.
no creo que otra empresa distinta tenga duplicados de facturas de una empresa que ya no existe. pero todo puede ser..
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
A mi me aseguraron una bici sin factura, me la arme por partes que traje de USA, con MAPFRE la tengo asegurdada. En todo caso podes pedir a alguien de confianza que te haga un papel de compra-venta. Suerte!
 
Registro
8 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
5
hola que tal,. dificil, la empresa si cerro sus facturas emitidas las deben tener sus contadores y una copia aunque sea digital debe estar en dgi, de ahi a que se pongan a buscarla y te la den no lo se,.
no creo que otra empresa distinta tenga duplicados de facturas de una empresa que ya no existe. pero todo puede ser..

Gracias si estoy intentando mande mail a dgi y a deceleste, si tengo una respuesta positiva les aviso por aca.

A mi me aseguraron una bici sin factura, me la arme por partes que traje de USA, con MAPFRE la tengo asegurdada. En todo caso podes pedir a alguien de confianza que te haga un papel de compra-venta. Suerte!

Pasa que en el reglamento de la poliza de seguros dice que preciso la factura, muchas gracias igual voy a averiguar en mapfre.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Buenas, si ya habías asegurado la bici, no probaste que tu corredor pida la copia a la empresa de seguros? Ellos guardan esa documentación normalmente y capaz el corredor la puede bajar o sacar copia.
 
Registro
8 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
5
Buenas, si ya habías asegurado la bici, no probaste que tu corredor pida la copia a la empresa de seguros? Ellos guardan esa documentación normalmente y capaz el corredor la puede bajar o sacar copia.

Esta idea es buena y no la había pensado, voy a probar, muchas gracias!! cualquier cosa aviso. Por ahora la solución que me dieron desde mibiciOk.com (brindan seguros de bici) es asegurarla con una foto que tenga con la bici y el número de cuadro.
 
Registro
8 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
5
Al final, luego de tanto buscar encontré la factura de compra de mi bici!! pero más allá de esto la mejor solución era asegurando por mibiciok.uy que me la aseguraban con una foto de la misma y el número de cuadro, esta buena esta atención de la empresa, ya que muchas veces puede pasar que entre mudanza y mudanza uno pierda los papeles de compra, esta vez espero guardarlos mejor, muchas gracias a todos los que me ayudaron a buscar soluciones. Abrazo y buenas rutas!!
 
Registro
27 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Al final, luego de tanto buscar encontré la factura de compra de mi bici!! pero más allá de esto la mejor solución era asegurando por mibiciok.uy que me la aseguraban con una foto de la misma y el número de cuadro, esta buena esta atención de la empresa, ya que muchas veces puede pasar que entre mudanza y mudanza uno pierda los papeles de compra, esta vez espero guardarlos mejor, muchas gracias a todos los que me ayudaron a buscar soluciones. Abrazo
Buenas noches cómo estás? Me podrías decir cómo hiciste para recuperar la factura de tu bicicleta? Me pasa algo similar me robaron la bicicleta y perdí el número de serie, la compré en setiembre del 2017 en motociclo .
Espero respuesta saludos
 
Registro
3 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Hola ,quisiera saber como hago para obtener copia de factura de compra de bicicleta en el año 2016,ya q mi hijo tuvo un contratiempo de salud en vía pública y llevaron la bici a comisaría y me piden bolera de compra y no la he encontrado ,gracias
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Con alguna foto o algo asi no sirve? algun extracto de la tarjeta de credito o algo, es poco probable que alguien tenga una factura de algo de 2016...
 
Arriba