Quiero comprar un cuadro GT (solo el cuadro ! )

Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Buenas.. como indica el titulo..

Aca tengo 2 opciones que aparecen en mercadolibre en este momento..

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... r-rojo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... dro-gt-_JM



Quisiera que opinen ustedes que saben mas que yo..

Y de paso si saben de algun cuadro me avisaran, ya que ando con poco presupuesto y por ahora quisiera armar una bici linda, que el cuadro sea duradero (y despues agregarle deamas partes de calidad) y asi salir a andar por ahi tranqui nomas..

muchas gracias por leer.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ojo, los cuadros que nombras son bien diferentes.
El arrowhead es un cuadro mas bien de paseo (quizas lo que estes buscando) mientras que el chucker es un cuadro especializado para dirt y/o freeride (o sea para andar a los saltos por lo montes y la ciudad como hacen los gurises).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
mustapha los cuadros gt avalanche 3.0 109 dolares y avalanche 1.0 129 dolares nuevos con garantia creo en el local gt de pocitos. Pasate por ahi y pregunta.
Saludos
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Justo un amigo me acaba de decir que venden cuadros avalanche, muchas gracias por el dato !! eso si que me vendria al pelo.

Voy a averiguar

Saludos

Y otra cosa.. yo soy bajito.. entonces me atrae la idea de tener una bici menudita jaja tipo petisa y retacona y la chucker esa pareciera serlo.. pero bueno vamos a ver !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El primer cuadro es de ari340 del foro esta impecable lo usa con tres platos pero ya se vendio !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy se dio de baja el aviso lo compro otro amigo nuestro.
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Si, eso lo sabia.... tire esos dos porque fue lo que vi..

Pero ahora que vi que venden cuadros GT nuevos.... bueno.. averiguare por ahi !

Mido 1.68... sere talle S ?
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Bueno, me dijeron que tienen todos los talles :D

Voy a revisar medidas googleando..

QUe es peor? tener un cuadro un poco mas chico, o un poco mas grande?

Saludos !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mustapha dijo:
Bueno, me dijeron que tienen todos los talles :D

Voy a revisar medidas googleando..

QUe es peor? tener un cuadro un poco mas chico, o un poco mas grande?

Saludos !

Es la misma cagada. Y vos sos talle S no lo dudes un segundo y no te dejes vender otro talle.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
mustapha dijo:
QUe es peor? tener un cuadro un poco mas chico, o un poco mas grande?

Cuando estés entre 2 cuadros que te queden bien, para Mountain Bike SIEMPRE elegí el más chico :bien:

Es más maniobrable, lo podes adaptar aún más a tu fisonomía con avance mas corto o mas largo, tubo de asiento con offset, etc, pero el manejo de un cuadro más chico siempre es mejor, más responsivo y estable a bajas velocidades y al ser más liviano también va a ser mas fácil de mover en saltos y maniobras, ni hablar cuando agarras aire (saltos y drop-offs).
Un cuadro más grande te va a dar mayor estabilidad a velocidades altas, por ahí mas facilidad para agarrar velocidad también, si querés hacer turismo o muchos kilómetros preferirías un cuadro grande.

Yo recomiendo un cuadro chico, yo cuando compré la Avalanche el L me quedaba bien también, pero me quedé con el M y prefiero la maniobrabilidad toda la vida... ademas los cuadros más chicos son mas lindos. :baba:
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Bueno en motociclo sport me dicen que tienen todos los talles.. ahora hay que ver como hago porque soy del interior.. supongo que una empresa tan grande no tendra dramas en enviarmelo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Mira cuando yo arme la mia y pregunte si me la enviaban y me dijieron que no, que en montevideo no hacen envios, que a los demas deparatamentos si pero no se si el cuadro solo lo enviaran
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Skylined dijo:
Hacen envios pero lo cobran. :)
Es medio obvio que lo cobren si es afuera de montevideo pero dentro de montevideo nada les costaria mover la camioneta para llevar una bici nueva. ( aunque la camioneta por lo que escuche la otra vez lo que decia el manfloro de motociclo, esta mal y en los repechos se muere)
 
Arriba