quiero cambiar de bicicleta y no se a cual!

Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
hola que tal? yo soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran opiniones y aconsejaran en cambiar la bici.
les cuento tengo una gt outpost del 2009 con freno de disco comprada en 2010, esta como nueva. nueva de verdad! la compre con el fin de usarla para salir andar en caminos de tierra, y un poco de ruta pero mas que nada meterme por caminos de vez en cuando y tambien para ir a trabajar en ella.
Al final sali a andar por caminos o ruta 2 o 3 veces como mucho despues solo la deje para ir a trabajar(trabajo a 6 cuadras de mi casa) y para andar en la vuelta y pasear un poco.
Ahora me gustaria irme un poco mas arriba cambiarla porque ahora de verdad pienso salir a andar por algun camino los fines de semana hacer un poco de mtb pero tranqui y yo veo que aunq se que es re buena bici como que necesitaria algo mejor (osea mas que nada por la horquilla) uds q piensan??? yo pensaba cambiarla por una gt avalanche 2.0 o la zaskar sport. cual me recomendarian? otra que vi y me gusta es la scoot aspect 30 pero me gustaria seguir con gt. que dicen??? me conviene cambiarla por algunas de esas? es buen salto de una outpost a algunas de esas?? o solo le gastaria en cambiarle la horquilla a la outpost o cambiarla por otra pero no hacer tan gran salto?? sinceramente esta re nuevita como 0 km me da un poco de lastima venderla ya (me gusta mucho) pero siento que en los caminos necesito algo mejor. voy hasta 900 y algo de dolares entre la mia y plata arriba.
bueno espero sus opiniones gracias!!
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
juancho142 dijo:
Todo depende de lo que quieras hacer, la Zaskar tiene geomtria de XC race, la Avalanche es una Trail bike, geometría de All Mountain hard tail. La aspect es otra Trail bike.

Lee acá: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1213.0.html

y la quiero para salir los findes por caminos, campos subir algun cerro, pasar por arroyos etc, q me sirvira mas cambiar la mia por otra y cual seria? o a la mia cambiarle algo ? que le tendria que cambiar? la horquilla supungo yo y q mas ?
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
para gastar tengo y llego hasta 900 y algo de dolares por eso no habri mucho problema el tema es q no quiero tampoco comprarme algo q es demasiado para mi,y no sacarle el maximo de provecho. si lo tendria q cambiar la cambio. capaz q mejorando un poco la mia me andaria bien, no se q hacer...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La guita es tuya y la gastas como quieras pero....

Porque primero no le das uso y cuando veas que te queda chica la cambias.
Con tu bicicelta podes hacer todo lo que planteas sin problemas.
Aca esta llena de aggressor (la sucesora de la outpost) y todo el mundo contento.
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
vortex dijo:
La guita es tuya y la gastas como quieras pero....

Porque primero no le das uso y cuando veas que te queda chica la cambias.
Con tu bicicelta podes hacer todo lo que planteas sin problemas.
Aca esta llena de aggressor (la sucesora de la outpost) y todo el mundo contento.

si yo estoy re contento con la bici y me encanta por eso me da lastima cambiarla, pero las veces que sali por caminos no la senti muy buena en la supencion pienso yo, no se, y que le podria cambiar para que mejore un poco mas? y asi no me compraria otra y disfrutaria esta. no entiendo porq dicen a veces q la agressor y la outpost son de paseo solamente, eso es asi??
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Si la querés cambiar, dale para adelante. No te recomiendo que gastes plata comprando componentes por separado, porque son bastante más caros que comprar una bici que los trae de fábrica.

Con 1000 dól. llegás a la Avalanche 2.0 que tiene buenos componentes y no es mala opción.

Saludos.
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Aficionado dijo:
Si la querés cambiar, dale para adelante. No te recomiendo que gastes plata comprando componentes por separado, porque son bastante más caros que comprar una bici que los trae de fábrica.

Con 1000 dól. llegás a la Avalanche 2.0 que tiene buenos componentes y no es mala opción.

Saludos.
si la voy a cambiar nomas, solo q esta como nueva 0km la mia y me da lastima nomas pero bueno la tendre q vender
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No compres una avalanche es una bici de all mountain, despues se arrastran dando pedal. Comprate una chiva de XC, como una Scale, Zaskar, Stumpjumper, alguna 6500 para adelante, etc.

Con una luca y la chiva para transar llegas a una buena chiva de XC como una Zaskar o una Scale.
Por ejemplo en motociclo a mitad de año tienen el descuento del 25 con itau, la gente compra en esa epoca las chivas.

Avalanche no es para pedalear 40 km o mas por el trillo, es para tirarse por los cerros a ver si espabilan.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Yo en este caso te recomendaría cambiar por algo mas racing, como una Scale o Zaskar, después de que tengas una chiva de esas con cuadro de competición el cambiarles los componentes puede ser mas caro, que cambiar la bicicleta entera, pero eso es relativo porque las partes que le sacas a la tuya las vendes a un precio razonable y desquitas parte del gasto, además la bici la armas a tu gusto y a tu medida no a la del fabricante o bien podes comprar una bici como la de Raz, que esta regalada para lo que tiene, si es que te va el talle claro
Suerte y contanos cuando te decidas :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
No compres una avalanche es una bici de all mountain, despues se arrastran dando pedal. Comprate una chiva de XC.

Avalanche no es para pedalear 40 km o mas por el trillo, es para tirarse por los cerros a ver si espabilan.

Dejame que pruebe una XC posta y después te cuento, por el momento rinde y rinde la avalanche.

Che GAGO....vení y explicale como es el tema al amigo Vortezzzz :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
Dejame que pruebe una XC posta y después te cuento, por el momento rinde y rinde la avalanche.

Che GAGO....vení y explicale como es el tema al amigo Vortezzzz :D

Gago ya probo la mia, la de otro compañero que es una stumpjumper y sabe de la diferencia de la que hablo.
No digo que sean malas, no es eso porque bancan y bancan y se portan de maravillas, nadie tiene un drama con esas chivas, pero no estan diseñadas para el XC.
Es eso mas nada.
Cuando andas varios kilometros como gago, y te pones mas finoli con la bici y probas una de XC ahi si entendes la diferencia.
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
si
vortex dijo:
No compres una avalanche es una bici de all mountain, despues se arrastran dando pedal. Comprate una chiva de XC, como una Scale, Zaskar, Stumpjumper, alguna 6500 para adelante, etc.

Con una luca y la chiva para transar llegas a una buena chiva de XC como una Zaskar o una Scale.
Por ejemplo en motociclo a mitad de año tienen el descuento del 25 con itau, la gente compra en esa epoca las chivas.

Avalanche no es para pedalear 40 km o mas por el trillo, es para tirarse por los cerros a ver si espabilan.
[/quote



si la verdad es eso lo que iba a hacer esperar a los descuentos o medio a fin de año q bajan las bicis del 2012, estoy entre una avalanche 2.0 y la zascar sport pero no se cual me andaria mejor para lo q quiero (me gusta mas la zascar capaz). una pregunta la avalanceh 2.0 no tiene mejor horquilla q la zascar???
gracias
 
Arriba