Que talle sería?

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola bueno, necesitaria que me dijieran que talle soy... De altura mido 178 cm y del entrepiernas al piso 85cm...

Según mis calculos yo sería un M, casi L, pero prefiero comprar L por si crezco (tengo 18 años).

Ya el viernes la compro en Ikatch!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Ellos(ikatch) te van a decir exactamente que talle sos , pero creo que el M te anda bien , abrazo
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si pensas rodar mas en calle que en trillo, compra L (yo tengo 16 años, mido lo mismo que vos y soy larguisimo de piernas), pero para los trillos con un M chiveo. Yo que vos le entro al M, cualquier cosa compras un caño de asiento largo y un avance. Ojo, a la mia que es talle L le tuve que cambiar el caño de asiento porque me quedaba corto :-\ Y el avance se lo cambie porque quedaba muy estirado :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lordi dijo:
Hola bueno, necesitaria que me dijieran que talle soy... De altura mido 178 cm y del entrepiernas al piso 85cm...

Según mis calculos yo sería un M, casi L, pero prefiero comprar L por si crezco (tengo 18 años).

Ya el viernes la compro en Ikatch!!

Que bici vas a comprar ?
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola. Bueno, al final lo más seguro q le compre la bici a Gonza, una Gary Fisher Marlin 2010, es talle 21 si no mal me equivoco, la probe hoy, le baje el asiento a la altura de el manillar aprox y me queda bastante comoda y la pierna me queda bien tambien, es mas me da lugar para hasta subirlo un poco mas... Lo más seguro q se la compre el viernes ^^... Si no llegase a salir la compra, me compro la Scott Aspect 50... Ustedes que dicen q es mejor? Yo para mi la d Gonza, aparte tiene cambios shimanos full deore...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La bici de Gonzalo te queda grande. Un talle 21 es como para una persona de 1,90m.
Capaz q en la corta la sentís bien, pero cuando empieces a meter km te vas a acordar de lo q te estoy diciendo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
La bici de Gonzalo te queda grande. Un talle 21 es como para una persona de 1,90m.
Capaz q en la corta la sentís bien, pero cuando empieces a meter km te vas a acordar de lo q te estoy diciendo.

100% de acuerdo.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Medis 1,78, o sea que tenés que buscar algo así como un M, que es entre 16" y 18". Un 21" es ENORME. Es un XXL maso.
Tenés 18 años, capaz que crecés un poco más, pero dudo que llegues a 1,92m que te pide ese cuadro para estar cómodo.
 
Arriba