Normal
Qué tal?No tengo idea cuánto viento había hoy, pero lo que vos decís son 16 km/h, que para empezar está bien.Mi consejo, sería que no te enloquezcas por subir el rendimiento. Hacelo de a poco, te vas a dar cuenta solo. Hacé lo mismo que hoy por lo menos 2 o 3 veces más, sin aumentar la velocidad o distancia.Lo de la rueda "frenada" con el golpe... habría que ver qué golpeaste. Quizás golpeaste fuerte la rueda, quedó des-centrada, y si tus frenos no son de disco, el problema está ahí (los frenos quedaron tocando la rueda).Lo que decís de "frenado" es contínuo o en determinada posición de la rueda? (es decir, en un tramo tipo de 30° de los 360° que gira)
Qué tal?
No tengo idea cuánto viento había hoy, pero lo que vos decís son 16 km/h, que para empezar está bien.
Mi consejo, sería que no te enloquezcas por subir el rendimiento. Hacelo de a poco, te vas a dar cuenta solo. Hacé lo mismo que hoy por lo menos 2 o 3 veces más, sin aumentar la velocidad o distancia.
Lo de la rueda "frenada" con el golpe... habría que ver qué golpeaste. Quizás golpeaste fuerte la rueda, quedó des-centrada, y si tus frenos no son de disco, el problema está ahí (los frenos quedaron tocando la rueda).
Lo que decís de "frenado" es contínuo o en determinada posición de la rueda? (es decir, en un tramo tipo de 30° de los 360° que gira)