Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
que tal mi rendimiento?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="german" data-source="post: 70112" data-attributes="member: 1948"><p>bueno hoy por primera vez en 8 años mas o menos agarre la bici y meti 8km en media hora. me frene un par de veces por boludeces y anduve bastante bien practicamente sin cansarme en la mayoria del recorrido. los ultimos 2 km los sufri bastante (desde la rambla y luis alberto de herrera hasta av. italia) aunque hay que tener en cuenta que hay bastante repecho y aparte de mañana fui al gym e hice piernas. creo que mañana voy a meter 12 o 15 pero no se en cuanto tiempo. esta bien? o esta por debajo de lo esperado? cuantos km meten ustedes en una hora de asfalto? </p><p>otra cosita. me baje de la bici para cruzar la rambla y le di un pequeño golpe en la rueda de atras(a la altura donde estan los discos donde va la cadena. jeje se nota que no tengo cultura de bici, no? xD) y senti que la rueda quedo media frenada. despues de andar unos metros se soluciono. nada grave no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="german, post: 70112, member: 1948"] bueno hoy por primera vez en 8 años mas o menos agarre la bici y meti 8km en media hora. me frene un par de veces por boludeces y anduve bastante bien practicamente sin cansarme en la mayoria del recorrido. los ultimos 2 km los sufri bastante (desde la rambla y luis alberto de herrera hasta av. italia) aunque hay que tener en cuenta que hay bastante repecho y aparte de mañana fui al gym e hice piernas. creo que mañana voy a meter 12 o 15 pero no se en cuanto tiempo. esta bien? o esta por debajo de lo esperado? cuantos km meten ustedes en una hora de asfalto? otra cosita. me baje de la bici para cruzar la rambla y le di un pequeño golpe en la rueda de atras(a la altura donde estan los discos donde va la cadena. jeje se nota que no tengo cultura de bici, no? xD) y senti que la rueda quedo media frenada. despues de andar unos metros se soluciono. nada grave no? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
que tal mi rendimiento?