Que opinan de este negocio???

Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Hola muchachos ando pesado con la eleccion de bici , pero bueno no es poca guita y quiero estar seguro.
A ver que opinan de esta chiva que estaba en mercado libre ( la oferte yo para que me pasara mas fotos) la bici parece estar impecable , el unico drama es que yo no la puedo ir a ver... voy a ver si consigo un amigo para que vaya...
Igualemnte quiero que opinen a ver si es un buen negocio o me compro una avalanche 1.0 0k....
Gracias de nuevo por la ayuda.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28224159-gt-zaskar-elite-2010-_JM



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Yo soy nuevo en esto y se poco y nada, pero esa bicicleta de mercadolibre es del 2010 y estamos pisando el 2012, fíjate que conseguís por 1190 el modelo http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100871 y en el rango de precios de lo que pensas gastar dentro de gt tenes http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100879 y http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100755 y después tenes scott: http://deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE70.html y http://deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE80.html

Lo que si te recomiendo es que si no la ves vos y a no ser que tu amigo entienda mucho del tema, es que no compres esa chiva de esa forma, para evitar llevarte una desagradable sorpresa, de todas formas no te quedes con mi opinión por que como te dije se poco y nada, espera que más respondan a ver que dicen, otro concejo no te apures a comprar, suerte y salu2.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0