Que opinan de este negocio???

Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Hola muchachos ando pesado con la eleccion de bici , pero bueno no es poca guita y quiero estar seguro.
A ver que opinan de esta chiva que estaba en mercado libre ( la oferte yo para que me pasara mas fotos) la bici parece estar impecable , el unico drama es que yo no la puedo ir a ver... voy a ver si consigo un amigo para que vaya...
Igualemnte quiero que opinen a ver si es un buen negocio o me compro una avalanche 1.0 0k....
Gracias de nuevo por la ayuda.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28224159-gt-zaskar-elite-2010-_JM



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Yo soy nuevo en esto y se poco y nada, pero esa bicicleta de mercadolibre es del 2010 y estamos pisando el 2012, fíjate que conseguís por 1190 el modelo http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100871 y en el rango de precios de lo que pensas gastar dentro de gt tenes http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100879 y http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100755 y después tenes scott: http://deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE70.html y http://deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE80.html

Lo que si te recomiendo es que si no la ves vos y a no ser que tu amigo entienda mucho del tema, es que no compres esa chiva de esa forma, para evitar llevarte una desagradable sorpresa, de todas formas no te quedes con mi opinión por que como te dije se poco y nada, espera que más respondan a ver que dicen, otro concejo no te apures a comprar, suerte y salu2.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Sí, pero mi duda es que no la compres sin que la veas antes y la pruebes por lo menos por ser usada, otra cosa menos si no estás bien empapado en el tema, para estar tranquilo que todo esté en buen estado como ser la horquilla y el resto de los componentes, de todas formas esa bici tiene casi 2 años, si te podes estirar un poquito o no, podes comprar nuevo con papeles a tu nombre, salu2.

pd: no menos importante es si sabes que talle sos, porque la que están vendiendo en mercadolibre es talle L
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Cuanto medis?? porque es un cuadro grande, tambien esta esa, es una plata, tenes que ver el tema de la garantia y no es lo mismo una chiva nueva que algo usado, por esa plata tiene que estar muy bien, me quedaria con la avalanche.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tas en pedo !

Por USD 1190 compras una Zaskar Comp con una Recon de Aire en Motociclo, y es nueva !!!!

Y por USD 999 compras una Zaskar Sport con una Suntour Raidon de Aire en Motociclo, tambien nueva !!!

Ambas con iguales o mejores componentes, y nuevos !!!!

Esa chiva no la podes pagar mas de USD 600-700 a reventar si es que esta bien, y le estas haciendo un favor.
Y fijate que es talle L, como dijo seba cuanto medis ?
Pone el clasico que nunca se uso, que esta adornando el living, bla bla bla, debe tener un palo sonico, nadie se compra una chiva de mil dolares para no usarla nunca, debe tener mas carreras que schumacher.

Por favor no se engañen mas con ML, antes vean lo que valen la chivas nuevas y van a ver que ML es un robo !
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
vortex dijo:
Tas en pedo !

Por USD 1190 compras una Zaskar Comp con una Recon de Aire en Motociclo, y es nueva !!!!

Y por USD 999 compras una Zaskar Sport con una Suntour Raidon de Aire en Motociclo, tambien nueva !!!

Ambas con iguales o mejores componentes, y nuevos !!!!

Esa chiva no la podes pagar mas de USD 600-700 a reventar si es que esta bien, y le estas haciendo un favor.
Y fijate que es talle L, como dijo seba cuanto medis ?
Pone el clasico que nunca se uso, que esta adornando el living, bla bla bla, debe tener un palo sonico, nadie se compra una chiva de mil dolares para no usarla nunca, debe tener mas carreras que schumacher.

Por favor no se engañen mas con ML, antes vean lo que valen la chivas nuevas y van a ver que ML es un robo !
Listo entonces ... me convenciste .
Me voy por una Sport o por la avalanche .
Gracias !
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Che me van a querer matar , pero me salio otro negocio a " evaluar" una trek 4500 modelo 012 que esta en 1290 pero con el descuento del itau me queda en U$S 967 que opinan de esta chiva?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
Che me van a querer matar , pero me salio otro negocio a " evaluar" una trek 4500 modelo 012 que esta en 1290 pero con el descuento del itau me queda en U$S 967 que opinan de esta chiva?

Pero trek esta haciendo el descuento del 25% por ITAU ? que yo sepa lo hizo en julio-agosto como motociclo.

Igual con descuento y todo la 4500 y la zaskar sport son casi iguales en sus componentes solo que la GT tiene mucho mejor horquilla.
A los USD 999 de la zascar sport es seguro que un 10 con ITAU sacas si no es que te lo hacen a secas. Con eso le ganas al precio de la trek.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Pero trek esta haciendo el descuento del 25% por ITAU ? que yo sepa lo hizo en julio-agosto como motociclo.

Igual con descuento y todo la 4500 y la zaskar sport son casi iguales en sus componentes solo que la GT tiene mucho mejor horquilla.
A los USD 999 de la zascar sport es seguro que un 10 con ITAU sacas si no es que te lo hacen a secas. Con eso le ganas al precio de la trek.
Y lo más importante, no vas a comprarar un cuadro Trek con un Zaskar.
Si lo que pretendes es pasear nada más, el cuadro Trek te va a venir mejor.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
No pa pasear no es... tengo un par de amigos maniaticos del ciclismo y de a poquito me voy a sumar a ellos.
En mercedes tienen una promo por 2 semanas de trek con ITAU 25% de descuento.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ni sueñes en esa que pusiste de ML. djproteus pusiste imagenes de las 2011, las 2012 estan en www.gtbicycles.com sin el .uy al final :bien: Anda por la Sport, no lo pienses mas. Es un cuadro totalmente 'Racing' como vos queres :salud:
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
MattRock, me remito a lo que antes dije: “Yo soy nuevo en esto, se poco y nada” “de todas formas no te quedes con mi opinión, por que como te dije se poco y nada.”

El tema es que lo vi muy embalado por esa gt de ml, sé que los modelos que puse son 2011, pero no sabía cuál era la página con los modelos 2012, solo era para que tuviera una idea de los precios y que estaba pagando una chiva con casi 2 años lo mismo que una nueva 0k.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero por eso mismo! No sos el unico nuevo aca.. 5 meses no dan para aprender mucho :silbando: O sea, no fue a modo de critica, lo puse solo para que viera los esquemas nuevos :bien: :salud:
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
No, ya se, entendí a la primera que fue con la mejor onda, aclaro que no se nada y por eso soy tan queso, que no encontré la web con los modelos actuales de gt. :-[
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Ignapa yo como buen integrante de Plancha Team m incino por un GT y te cuento que hace menos de un mes me compre (con el permiso de mi mujer ::)) una Zaskar Comp con la cual estoy encantado por 1013 uss, el precio es de 1190 uss
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GAGO dijo:
para mi esa bike es un avalanche con un cuadro de zaskar, no se que opinan uds.
Que tiene que ver estimado GAGO?
Avalanche es un cuadro, Zaskar es otro cuadro, cada uno tiene sus pros y sus contras, dependiendo para que se vaya a usar, el equipamiento es lo secundario y ahi le meten numeros (en caso de Avalanche) o nomres raros (Expert, Comp, Team, etc.) dependiendo del equipamiento que tenga cada una. Si el cuadro es un Zaskar, es una Zaskar asi tenga una horquilla rígida de Ondina.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
quise decir que para mi no es un zaskar salido de fabrica sino armado, o sea un avalanche con cuadro de zaskar.
 
Arriba