que opinan de esa bici

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
rodriguez dijo:
bo.. son 700 pesos...
No, es una subasta. Le estan ofreciendo 2100 y no cierra por esa plata.


Por esa plata, a alguna Winner nueva y listo.. Si llegas, una Palomar o una Laguna de GT serian lo mejor, tendria bici para años :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hace casi un año le compré esta chiva a mi sra.:

http://www.deceleste.com.uy/bicicletas- ... speed.html

Hoy cuesta U$S 159 contado según la página de Deceleste y seguramente en muchas casas te la financien hasta en 6 cuotas sin recargo ;)

Está completa la chiva y no es mala, según lo que mencionas sobre el uso que se le va a dar no vas a tener dramas.

P.D: a veces salgo a hacer los mandados en la liberty, con la baby silla cargada y el canasto a full :lol:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Aggressor11 dijo:
Hace casi un año le compré esta chiva a mi sra.:

... a veces salgo a hacer los mandados en la liberty, con la baby silla cargada y el canasto a full :lol:

Yo idem con la bicicheta de la patrona, canasto y contrapedal!!! :lol:, ta' para hacer el "desafío de los mandados", si nos cruzamos por ahí largamos una contrareloj de 1/4 de milla, como ya saqué la babysilla te prometo bonificar tu tiempo pa' hacer la cosa más justa :lol: :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Jajaja. No creo que aguante una cuadra, voy con las patas dobladas, el caño de asiento es super corto. Pero ta si me restas tiempo por el lastre de la silla puede ser :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
y vamo a ver un baccio alpina de dama nueva capaz que sale :) , estan 2600 pesos nueva solo espero que no quede con el manillar partido en la primera salida o se le salga la cadena a cada rato
 
Arriba