Que me recomiendan?

Registro
14 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes a toda la gente del foro. Me presento, me llamo Bruno.
Soy alguien que desde chico se mueve en bicicleta, pero digamos que siempre he tenido bicis de gama media, media baja. Es decir, la mejor bicicleta que he llegado a tener al día de hoy es una gt agressor comp, para ponerlos en contexto.
Este ultimo tiempo estuve ahorrando algo de plata y estoy medio encaminado con una Specialized rockhopper comp rod 29.
Quisiera saber si en su opinión es una bici que valga la pena en esa gama de precios (1050 usd) o me recomiendan algo mejor en un rango de precio similar.
Gracias a todos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Ni idea de los precios, pero esa Rockhopper viene con eje cuadrado y ruedas con ejes QR! :)

La transmisión microSHIFT capaz que no es criticable, aunque me gustaría saber si es Shimano-compatible... o sea, si rompés un shifter, la pata de cambio, o gastaste los platos, y podés poner un Alivio o algo así, o si tenés que cambiar toda la transmisión... me llama la atención el cassette de 9, 11-42...

Los ejes de las ruedas, vaya y pase, pero eje cuadrado, en una bici de 1k US$ en 2023...


Ojo, capaz que vas a otro lado y está todo en las mismas condiciones. La última vez que pasé por Trek tenían en exposición una Supercal, doble suspensión, un montón de carbono y bielas de una marca que ni siquiera conocía... en una bici de 6 o 7 mil dólares. Muy linda pinta, pero esos ahorros en una bici de esa gama, a mi me hacen salir corriendo.

Si la Aggressor aguanta, yo esperaría hasta llegar a la Chisel. Siguen anunciando el fin del mundo para las bicicleterías...
 
Arriba